Una decisión muy importante en el vestido de novia son las mangas; gran parte del estilo que tendrá el vestido dependerá de ellas; ya sea que desees un concepto muy elegante o uno al estilo boho chic, puede ser definido con las distintas siluetas. Te dejamos seis opciones para que puedas inspirarte y así, crear o buscar el atuendo de tus sueños.
Tirantes
Ayudan a dar soporte al vestido ya lucir el escote sin miedo a que se pueda caer. Elige el grosor que más te guste ya sea que lo quieras en forma de spaguetti o mucho más ancho.
Ranglan
Las mangas vienen desde el cuello en un solo corte y sobresalen un poco en los hombros, le da un toque de firmeza y elegancia.
Poeta
Se le conoce además como las magnas románticas. Parten desde el hombro, en donde se crea un término bombacho y se ajustan en las muñecas.
Larga
Funciona para estilizar los brazos y en la temporada de invierno, para cubrirte un poco del frío. Parten desde el hombro y caen hasta la muñeca. Se les puede dar distintos acabados de acuerdo a la tela seleccionada.
Campana
Inicia en el hombro y se abren en la mitad o terminación del brazo. Son las mangas favoritas de las novias que quieren una boda al estilo boho chic.
Mariposa
El diseño sale de la sisa y sobresale un poco sobre el hombro. Son el acento principal del talle, refleja mucha elegancia y delicadeza.