Una de las cosas que toda novia debe experimentar es: su despedida de soltera, la cual debe ser más que inolvidable para ella. 

Para que logres ese éxito, debes tomar en cuenta algunas ideas para decorar y animar tu fiesta. 

Decoración Femenina 

Si ya has pensado en como decorar, lo puedes hacer con flores, globos, listones, o todo aquello que desees incluir en tu despedida, y que se logre ver chic y elegante. Además de que puede realizarlo con una temática o colores que sean parte de tu boda, así tendrás una primera vista de cómo lucirá tu entorno con el color que has elegido. 

Deliciosos postres 

Es un gran momento para que consientas a tus invitadas con pequeños postres, que serán la delicia de quienes los prueben, puedes hacer elección de una mesa solo dulce, o solo salada u optar por una mixta, que puede integrar tus gustos y los de tu pareja; así habrá un balance. 

Puedes ofrecer en tu fiesta de despedida macaroons, ¡están en tendencia y son muy vistosos! Y si la fiesta es de temática, por ejemplo mexicana, puedes incluir dulces típicos. 

Puedes ponerte creativa con los postres y aprovecharlos para complementar tu decoración. 

Un pastel coqueto 

Si deseas un pastel en tu fiesta, debes elegir un diseño coqueto y muy femenino, o si es formal, debes considerar la idea de presentar pastel en una mesa decorada muy chic; la opción es que incluyas los temas de moda o que sea algo divertido que haga que tus invitadas se diviertan. 

Galletas temáticas Despedida de Soltera 

Puedes incluir galletas con un toque que tenga que ver con la boda, algo como un vestido, galletas que se inspiren en el anillo, botellas de champage, el traje del novio, y una decoración muy en tendencia de boda, lo que te servirá como otro elemento decorativo y harás que tus invitadas disfruten de esas delicias artísticas. 

Letreros con estilo 

Puedes completar tu decoración con un letrero que tenga mucho estilo; una frase simpática que anime a tus invitadas desde la llegada, puedes incluir además los días que faltan para la boda, o los que te quedan de soltera. 

Props para las fotos 

Puedes animar tus fotos de la despedida con detalles de utilería o props; si es una despedida mixta, incluye también algunos props chistosos para los varones; puedes usar lentes, boas de plumas que pondrán un toque muy divertido a tus fotos. 

Detalles para las invitadas  

Puedes agradecer el que hayan asistido tus invitados, con un detalle femenino, agrega una pequeña tarjeta o etiqueta personalizada, para realzar los obsequios, puedes encontrar un detalle original y útil para tus invitadas, el cual,  puedes hacerlo tu misma.