Ha comenzado el otoño y porque no pensar en hacer de esta estación tu opción para casarte, esta es una época ideal por su romanticismo, porque la temperatura se puede adaptar tanto para un lugar cerrado como para uno abierto y el caer de las hojas, los colores y su calidez podrá hacer que esto le dé un toque singular a tu enlace. 

Por eso te daremos algunos consejos que te ayudarán en la decisión y para que tengas una gran fiesta en esta época del año. 

El lugar 

Debes elegir un lugar tanto para la ceremonia como para el banquete que te haga sentir a gusto y que tenga todo lo que puedas necesitar; debes tomar en cuenta que tanto la temperatura y cuál es la mejor hora para que se lleve a cabo dependiendo del lugar que hayas elegido. 

La ambientación  

Que se note que es otoño desde la bebida con la que recibas a tus invitados hasta en la comida que has de elegir el banquete; productos y platos de temporada que haga que tus invitados sientan que ya llegó esta época del año, a cada paso y en cada cosa. 

Los colores 

La decoración, las flores de tu ramo, la mantelería; puedes aprovechar los colores cálidos del otoño anaranjados, marrones, rojizos y sus frutos como la calabaza o las castañas, e incorporándolos para lograr un ambiente acogedor para todos los que te acompañen en ese gran día. 

Los novios 

Debes tomar en cuenta que la temperatura no es la misma ahora que en otras estaciones y dependiendo de dónde los célebres notarás más el fresco que se comenzará a presentar en el ambiente; para la novia algún complemento como un chal, una chaqueta o una parte de quita y pon en su vestido y para el novio un traje de tela lo bastante tupida para que sienta a gusto. 

Una sesión espectacular

Tu sesión fotográfica puede ser novedosa al aprovechar los paisajes y la luz tan especial de esta época de laño, para salir al ponerse el sol y que plasmes un recuerdo especial de ese día, puedes hablar con tu fotógrafo para ver cuál es la mejor manera de reflejar el otoño en tus fotos.