Tanto en la organización como el gran día hay cosas que seguramente odiarás de tu boda. En esta ocasión te decimos 5 que deberás tomar con mucha paciencia para que todo salga sin agobios ni estrés. 

Posar para fotos más de una hora 

Este será quizás uno de los momentos estresantes, por lo general, casi todos los miembros de la familia y amigos, desearán tomar fotos con los novios; eso sin contar las que el fotógrafo ha planeado junto a ti; aunque por dentro estás pidiendo que por favor terminen, ten en mente que será algo inevitable. 

Ir al baño será una pesadilla, pero tus amigas serán tus aliadas 

Si de por si no es algo que será fácil, con el vestido de novia, las filas de espera, la plática que todas te querrán hacer parecerá algo que no ha de terminar. Ir con una amiga para que te ayude con el vestido y les pida a las de la fila que te dejen pasar es la mejor solución para que sea lo más rápido posible. 

Sentir que no estuviste con nadie y con todos a la vez 

Esto es algo que se siente automáticamente; cada uno de los invitados buscará celebrar contigo y es de lo más normal; por lo único que de verdad te debes preocupar de no separarte de tu pareja y a que al final es lo único que te ha de importar. 

A los que faltaron sin avisar  

Este es un punto sumamente molesto, no sólo por el costo del invitado, si no, en si por la planeación al asignar a cada uno; eso siempre pasa y lo mejor es que no preste importancia en el momento, sólo te debes asegurar de darle un lugar a cada confirmación, es más molesto que falten lugares. 

DJ se ponga al micrófono 

Es muy común que los DJ digan palabras y tomen el rol de maestro de ceremonia, sobre todo a la hora de liga y el ramo. Debes dejarlo claro al momento de contratarlo si deseas que sea así.