Como ya te platicamos en el post de ayer, en este verano hay varios colores en tendencia para vestidos de novias, destacando 12 colores,  te presentamos anteriormente los primeros seis tonos que se presentan en este 2018, ahora corresponde que conozcas del número 7 al 12 de los tonos, ¿Cuál usarás tú?

Rapture Rose 

Para esta ocasión el turno es del rosa más intenso en las propuestas del Instituto Pantone para la primavera-verano 2018. El rapture rose es un tono enérgico que mostrará la audacia de las damas; si  se trata de una boda inspirada en la cultura mexicana, combinará a la perfección con el rosa mexicano que uses en cada uno de los detalles de la fiesta.

Ultra violet 

El color estrella de este  2018 debe ser el esencial del listado; aunque es un color apto para cada hora del día, lucirá mejor en los eventos nocturnos y llenos de glamur; optando por cualquier largo de tu vestido desde  los diseños maxilargos con algo de cauda o un vestido de noche corto, el ultra violet es una opción de lo más versátil.

Palace blue 

Es momento de que te atrevas y luzcas un modelo en este tono que se aproxima al azul rey. Los azules siempre tranquilizan y muestran un rasgo de inteligencia; este azul palaciego está presente en las imágenes de vestidos de noche de muchas firmas de moda para fiesta, este año, prepárate para el palace blue y el little boy blue,  este segundo es muy similar al azul celeste.

Lime punch 

Este es un color llamativo y perspicaz. El lime punch llama la atención, pues no se olvida y es el correcto para las mujeres divertidas y emprendedoras que buscan resaltar su personalidad extrovertida, perfecto para lucirlo de día y verte como la chica arriesgada que eres con un vestido de fiesta corto que balancee sus acentos cítricos con otros colores que evoquen a la naturaleza.

Nile green 

El año pasado el  greenery fue la tendencia, por lo que la paleta de verdes no podría desaparecer tan rápido para este año. Este verde claro se apoderará en la primavera-verano 2018 de los vestidos para fiesta de día, es un tono natural que aporta elegancia y sofisticación, además, de transmitir tranquilidad; quienes se atreven a incorporar este color a su look disfrutan al máximo del contacto con la naturaleza y, aunque son de carácter tranquilo, son aventureras de corazón.

Almost mauve 

Quizás pienses que este tono es ideal para un vestido de novia sencillo, pues se asemeja a un blanco opaco; el almost mauve es como los pétalos de las flores, aterciopelado y delicado. A simple vista, parece un tono melancolicoy se puede combinar con accesorios de color o estampados, ese lado cauteloso y serio se dispersará rápidamente.

Por tanto, ten precaución al vestirlo como invitada en una boda y asegúrate de que el tono no competirá con el blanco de la novia.

Así que si eres invitada y, a la hora de incorporar un vestidos de noche extra al clóset, debes priorizar de alguna forma que sea una pieza en tendencia, estos colores de temporada seguramente le pondrán emoción a la búsqueda; si tu boda será en verano, ya conocerás todas estas pautas de color pues serán útiles para inspirar a sus familiares, amigos y, por supuesto, damas y best men.