Las tendencias nupciales cada vez son más innovadoras y cambian paulatinamente; hace 5 o 6 años el pensar que en tu boda pudieras alquilar una vajilla especial e increíble para que las mensas de tu banquete de bodas lucieran espectaculares, parecía algo impensable. 

Cuando se piensa en vajillas bonitas y delicadas, quizás recuerde esa vajilla de navidad que tu abuela ponía para la celebración; eran clásicas, con detalles grabados, suaves y elegantes. 

Las vajillas especiales están destinadas para bodas diferentes. No están pensadas para una boda al uso. Los clientes finales son esos novios que adoran los detalles únicos, que buscan una boda a su medida, un convite que muestre su propia esencia y que quieran destinar una parte de su presupuesto a embellecer las mesas de su banquete. 

Este año se ha convertido en una tendencias más top, el que combines tu vajilla con la temática de tu boda; que logres una conexión entre la textura, los colores y los diseños de cada loza. 

Cerámica, porcelana, hechas a mano, sencillamente las vajillas son increíblemente bonitas. Pueden tener motivos florales, animales, elementos marinos, estilos abstractos, con degradación de color o monocolor. Cualquier vajilla que elijas, compres o alquiles para el gran día lucirá maravillosa y tus invitados se quedarán con la boca abierta al ver cómo has cuidado cada uno de los detalles con tanto esmero. 

Si ya te animaste a elegir una vajilla especial y bonita, entonces pregúntale a un profesional.