El día de tu boda será uno de los días más especiales de tu vida, de eso no tenemos duda. Toda novia le dedica mucho tiempo a cada detalle para que todo salga a la perfección. Si es verdad que en una de las cosa que dedicamos mayor tiempo es en la elección de nuestro vestido de novia no podemos dejar pasar un detalle fundamental como son los zapatos de novia, debido a que estos harán que pases una noche perfecta o nos hagan pasar un tormento. Debes seguir estos pasos y elegir los zapatos de novia más cómodos.

Debes hacer caso a tus gustos

Ya no tienes necesariamente que llevar unos zapatos blancos, cada día son más el número de novias que apuestan por el color y lo llamativo. Dar color a tu vestido de novia con los zapatos marcará la diferencia, como pueden ser unas hermosas sandalias o un zapato de un color increíble.

Saber cuándo los debes comprar

Es importante que cuando compres tus zapatos e novia cuanto antes, debido a que lo ideal sería que llevaras los zapatos a las pruebas de tu vestido. Si es verdad que has de saber el estilo del vestido que llevaras para que los dos formen un conjunto. A la hora de preparar tus zapatos de novia, lo más aconsejable que tengas además unas almohadillas, plantillas antideslizantes o tiritas. ¡Mejor prevenir que curar!

Si aún no tienes claro el estilo que has de llevar y quieres comprar ya tus zapatos, apuesta por estos.

El estilo del zapato

Hay miles de zapatos de novia distintos, te mostramos y tu decidirás ¿Cuál va más contigo?

Peeptoes: se caracterizan por un gran tacón y muchas plataforma, estos zapatos estilizarán mucho tus pies, sus materiales más destacados son el raso y el satén.

Botines: los puedes hallar de encaje, plumeti.

Cuñas: pensadas para el baile y la fiesta posterior, este calzado se caracteriza por ser muy cómodo.

Las cuñas Inés: son una opción perfecta si lo que quieres es olvidarte por completo de tus zapatos de novia y disfrutar de tu día.