Casarse al medio día es una opción que ahora muchos novios tienen en cuenta a la hora de seleccionar el momento de la celebración. Te contamos todo lo que debes saber si te casarás bajo los rayos del sol.

Ya tienes todos los souvenirs de boda preparados para tus invitados y las invitaciones de boda ya están confirmadas solamente, te queda ultimar detalle de tu look o el peinado de novia. Estás ya por acercarte al día y quedan ya pocas semanas para el día más importante de tu vida. Aunque los nervios afloren, no puedes perder la calma no mucho menos la atención. Repasamos contigo lo que requerirás para tu boda.

Un look apropiado para el día

¡Indudablemente! Ambos deben ir de acuerdo con el momento del día. Si es verano o primavera, puedes optar por un vestido de novia corto con bordados de flores y un peinado recogido para sentirte fresca. En el caso de tu pareja puede seleccionar una camisa de manga corta y un ligero pantalón de vestir de verano. Además, si la boda es informal y de estilo boho, ambos pueden decirse por zapatos bajos, inclusive descalzos si es playa o jardín.

 

Un show musical en vivo

¡Que no falte! en el momento del banquete puedes ofrecer música en directo. Un escenario en el jardín, unos músicos dispuestos a animar la fiesta y el repertorio de sus canciones favoritas. Un momento ideal para que disfruten del gran día mientras te sacas fotos con tus amigas, que posiblemente estarán maravilladas con tu selección.

Decoración colorida

¡Atrévete a irte por los colores cálidos y vivos para tu ceremonia de mediodía! Flores, manteles, teles, decoración colgante…Todo lo que se necesite para una decoración auténtica y personal, tanto como los souvenirs originales que ya has preparado para tus invitados.

Mesas alargadas o altas

Por lo general, los casamientos de día al aire libre son para aprovechar del sol; por lo que se puede optar por una mesa alargada y grande, para que todos juntos estén sentados o colocar mesas altas con taburetes para hacerlo estilo picnic. Así, tus invitados pueden ir comiendo distintos platos del menú, sentados o de pie, mientras charlan y bailan.

Abanicos para los invitados

Se convierten en los más demandados por los invitados que se ven expuestos a las altas temperaturas en las bodas de mediodía. ¡Sé detallista! Prepara uno para cada uno y asó podrán aligerar el calor de la mejor forma.

Estaciones de agua y jugos self-service

¡No deben faltar! Con el rayo del sol sobre la cabeza y a 30 grados de calor, se necesitará que se hidraten constantemente para evitar cualquier susto. Por lo que, es necesario que tus invitados tengan a su alcance distintas estaciones de agua o de jugos naturales.