Cada año en el mundo de las bodas se agrega, mantienen a quitan ciertas tendencias en este evento social con tanto significado. Que pasa este 2019, cuales son los que entran y cuales son los que salen;  aunque, debemos saber que cada boda es única y que las modas se deben adaptar al gusto y preferencias de cada pareja. A la hora de organizar tu gran día tienes que ceñirte a tu personalidad, porque será lo que la haga distinta.

Aunque, como sólo te has de casar una vez y para ti es un mundo nuevo lo primero que harás es buscar información de cuáles son las tendencias nupciales del momento; así que toma nota de estos 5 in & out del 2019.

Si a…

El Doble vestido

En los últimos años, se ha hecho popular el uso de un vestido para la ceremonia y otro para la celebración. Cada vez hay más diseñadores nupciales y puede hacerse difícil al elección de sólo uno. Puede parecer algo superficial y muchos dirán que puedes permitirte un doble gasto, pero siempre puedes elegir un vestido de boda hecho a medida y otro más sencillo.

Tu propio estilo en la decoración

Puede que esta idea no te sorprenda o resulte nada novedoso y es que algo siempre va a estar de moda. Si eres de esas personas románticas, puedes incluir en tu papelería algo floral, pintado al acuarela, algo que se muestre delicado y que mejor que seguir con la misma línea en toda la papelería de la boda, esto dará homogeneidad al evento y los novios pueden mostrar que personalidades tiene en todos los detalles.

Explosión de verdes

La naturaleza puede lograr elevar la belleza de cualquier rincón. Ya sea por medio de árboles, plantas o flores. De eso no queda la menor duda, aunque lo que se mantiene como tendencia en este 2019 es que se volverá en el foco principal; se ocupará en todo momento, desde la ceremonia, hasta el banquete y en toda la decoración.

Incluso, puede que tu celebración para lograr mejor esta tendencia es que realices la celebración en un jardín.

Perder el miedo al color

Quizás le tengas miedo a que en tu boda se incluya el color pues cuando piensas en él, se te haga sinónimo de poca elegancia o estridencia. Aunque, eso está lejos de la realidad si se conjuga con cautela todos los elementos, el resultado puede ser de 10.

Y si ya cuentas con un equipo de wedding planner experto, te aseguramos que toda la boda lucirá perfecta, pues te darán un asesoramiento completo  personalizado en ese sentido.

Un ambiente místico

Puede que lo primero que hayas pensado es que significa esto; va más allá de si deseas una boda religiosa o civil, el misticismo puede estar también relacionado con la decoración. Se prevé que en la próxima temporada se vea un montón de elementos como los minerales de ágata y cuarzo como elementos inspiradores para las bodas más mágicas. Cuarzos en color, velas, cristalería con un punto rosado o incluso tartas con forma de mineral ¡Bonito y original al mismo tiempo!

Este tipo de decoración es genial para una finca o espacio rodeado de naturaleza.

No a…

Carteles retroiluminados

Esos letreros en tamaño XXL se convirtieron en tendencia desde 2014 y los novios generalmente ponen sus iniciales o palabras en rincones estudiados del lugar de celebración, estos elementos de inspiración logran al atención de los invitados aunque ya están algo desfasados ¡es momento de darle paso a las nuevas tendencias! En su caso puedes usar las luces de verbena, son la tendencia para las celebraciones al aire libre.

Fotos excesivamente forzadas o muy posadas

A no ser que tu boda sea de la realeza y tengas una exclusiva firmada, puedes dejar de lado esas foros; es lógico que tu reportaje de boda tenga ese tipo de fotos posadas por tener como recuerdo en el futuro con familiares y amigos, lo que puedes denominar como esas fotos obligatorias.

Pero esas que se toman entre los novios a solas deben ser muy naturales y espontáneas que las hará mucho más especiales.

Demasiados elementos decorativos

Si bien puede ser algo divertido para tu boda, no hace falta que parezca carnaval o fiesta de disfraces. Posiblemente llevas meses eligiendo tu look para esa boda tan especial: ¿Entonces porque estropearla? Puedes hacer esas fotos divertidas pero más austeras.

Cortar el pastel con algo simbólico

No es que esto no siga de moda en 2019, sino que lleva ya varios años desfasado y sencillamente es algo que no deben olvidar, no es necesario que cortes el pastel con una espada, o con otro símbolo que les hayan comentado que dará prosperidad y durabilidad en su matrimonio; es mejor que aprovechen ese momento entre los novios y también puedes dar otro obsequio más a los invitados, un detalle solidarios, algo  que simbolice lo especial que es tu enlace.

Un exceso de sorpresas o detalles

Si bien a hora las bodas se vuelven algo muy vistoso, la obsesión por ser originales ha llevado a muchas parejas hoy en dá a que vuelvan su boda en un evento de entrega de regalos o demasiadas muestras de afecto entre la pareja; si bien, cada boda es única, también debes apostar por la austeridad y quizás darle a tu novio un objeto más simbólico para ustedes.