Toda novia desea lucir espectacular e su boda, desde portar un vestido increíble de novia, preciosos accesorios, y sobre un maquillaje de 10, uno que te haga resaltar tus mejores rasgos pero sobre todo que te haga sentir cómoda.

En la actualidad los maquillistas más reconocidos tanto a nivel nacional como internacional te dan muestras de sus trabajos con aspectos  súper naturales, donde hacer  un maquillaje que luzca casi como si no tuvieras nada puesto que ha convertido en el must de la temporada.

Bases ligeras, blush y bronzer con un delicado pigmento, iluminadores muy brillantes que te hagan resaltar tus ángulos, pestañas muy largas y tupidas, sombras y labial con tonalidades nude son la fórmula idónea para un maquillaje natural que te hará lucir como una novia moderna y en tendencia.

¿Deseas conocer más opciones para el maquillaje de tu gran día? Continua para que conozcas tu muestra que tenemos para ti.

Las cejas enmarcadas de una forma tenue que evoque naturalidad, una de los aciertos más atinadas para destacar tu belleza.

Tonos nude, corales, dorados, rosados o una mezcla de marrones, con brillos suaves son colores perfectos para tus sombras que resaltaran tu mirada de una forma muy romántica.

Labios con un ligero toque de color y largas pestañas bastarán para tener un maquillaje a la vanguardia.

Debes recordar que el arreglo personal de tu gran día es un detalle muy importante de tu check list de boda que no puedes dejar a la deriva, deberás ponerte en manos de los profesionales para un resultado increíble.