Los encajes serán los verdaderos aliados y protagonistas de las bodas en este 2019, aunque te parezca que hablar de encaje es siempre el mismo concepto, no lo es así. Pues ya que estos no sólo visten los acabados desde los más llamativos hasta los más sencillos. Pues dependerá del tipo de vestido que se trate el complemento que se ha de utilizar. En los trajes tipo princesa encontrarás que estos detalles podrán vestir la cola y las mangas como opción, pero también hay vestidos que en este año lo podrán llevar en la falda como en el corpiño y el escote, haciéndolo un concepto romántico. 

También habrá esas opciones más modernas que también podrás encontrar con precios al alcance de tu mano; te hablamos de que no sólo habrá encaje blanco pues podrás agregarle un poco de color, ya sean clásicos o tipo floral. Lo que le dará al cuerpo de la novia un look distinto y que al a vez combine perfecto con el ajuar. Este tipo de estilos dependerá del gusto de cada novia. 

Si tu estilo son los vestidos con corte tipo sirena, muy ceñidos al cuerpo, también hay gran variedad y estilos de encaje que los acompañarán. Puede ser en una sutil combinación con grandes encajes en color blanco, o adornando una transparencia. La originalidad  y el atrevimiento irán de la mano en este tipo de vestidos de novia, tampoco no te debes olvidar que en este corte, también el encaje podrá ir a lo largo de la cola. 

Muchas novias se deciden por mangas o falda de tul para su gran día. Pues encuentran en este material un estilo romántico. Aunque puedes encontrar otras opciones esta es la tela que por lo general acompaña de la mejor manera al encaje. Ya sea que te decidas por un vestido tipo sirena o uno de princesa, lo importante es que ese diseño con encaje que lo defina sea de agrado, original y haga resaltar a tu cuerpo. 

Y lo mejor de que te guste y lo elijas es que estarás en las tendencias de este 2019.