Ya has decidido casarte y estás en ese plan de buscar el vestido ideal, para el día más especial de tu vida, pero en ese proceso hay muchas novias que no saben que hacer pues les gusta más de una opción, entonces se comienzan a preguntar ¿Por qué no usar dos vestidos de novia en tu boda? Sabemos que muchas se deciden por esta opción como recientemente lo han hecho algunas celebridades. Por eso te damos 4 razones por lo que deberías considerarlo. 

Plan B solucionado 

Nadie sabe cuando puede pasar un accidente, como que te tiren una copa de vino tinto en la fiesta, es más común de lo que creen. Debes recordar que estás expuesta a manchas de maquillaje, comida, bebidas y contar con un plan B te ahorrará una pena. 

No te conflictúes entre dos estilos 

Si tienes gustos distintos, como querer un vestido ampón y uno sencillo para la fiesta no te niegues a eso; Seguro te divertirás sin sacrificar el vestido de tus sueños. 

Impondrás moda 

Pocas mujeres llevan este idea a cabo y claro que se entiende por la inversión que requiere el vestido. Si tienes la oportunidad de hacerlo serás la sensación. 

Comodidad para el after 

La realidad es que la elección del modelo ideal se basa en cómo se verá mientras caminas hacia el altar, y en muy pocas ocasiones, se piensa en cómo te sentirás cuando estés bailando por primera vez con tu esposo. Considerando cada momento de la boda confirmamos las razones para elegir dos opciones y tener el look para cada momento de la boda. 

La elección del vestido de novia es una de las tareas vitales en la organización de las bodas, además de ser una de las actividades favoritas de todas las mujeres. ¡Disfrútalo considerando dos opciones y luce fabulosa!