La ceremonia religiosa es el momento más importante de la boda. Esa emoción al dar el “sí, acepto” es un suceso que no se olvidará jamás; es importante tener el escenario perfecto en el que te sientas feliz con su decoración. El altar es una pieza fundamental en la ambientación de tu enlace, ya que será el centro de atención de todos tus invitados. De acuerdo al lugar que seleccionaron y la temática, existen muchos estilos que pueden elegir. Seleccionamos por ello ocho ideas, muy distintas, para que puedas inspirarte, y así, encontrar la ambientación ideal para el gran día.

Con drapeados 

El escenario puede usarse tanto en interiores como en exteriores, ambas opciones lucen muy elegantes. Las transparencias de las telas en conjunto con las plantas y flores, le dará mucha luminosidad. 

Puertas vintage 

Incluye una puerta en el inicio del camino hasta el altar. Añade elementos florales y tonos en color pastel. Te encantará ver a tu futuro esposo esperando para recibirte del otro lado de la entrada. 

Florales 

Las flores en una boda son el elemento clave, además de dar un aroma muy especial, aportarán color y alegría al entorno. Puedes usar tus favoritas o crear una mezcla con colores distintos. Incluso, hacer algunas de papel. 

Marcos de madera 

Estos han tenido mucho éxito en los últimos años. Es una idea muy romántica, ya que envuelve a la pareja en el paisaje seleccionado. 

Camino de pétalos 

Si sientes que el escenario de tu altar está un poco vacío o simple, añadir un camino de pétalos. Definitivamente creará un entorno elegante, romántico y acogedor. Usar un estilo monocromático o múltiples colores. Además, puedes crear figuras con ellos o acomodarlos sin ningún orden. 

Fachadas 

Alguna fachada o monumento antiguo podría ser el escenario perfecto para tu boda. Incluso, será aún más especial, si este tiene un valor sentimental. 

Tapetes 

Le dará un estilo bohemio y campirano muy original. Puedes agregar elementos como plantas, flores y objetos de madera. 

Pared con textura 

Hay una infinidad de texturas con las cuales puedes crear una pared para tener el entorno que siempre soñaste. Puedes incluir elementos que vayan en conjunto con la temática de tu fondo seleccionado.