Si deseas lucir espectacular en el día de tu boda, entonces debes considerar los 10 mandamientos para ser una novia con estilo en la boda, ¡Toma nota!, pues te darás  cuenta de que esto se trata principalmente de una actitud interna ya que si se sienten cómodas y seguras, se dará de manera automática. 

  • El primero está relacionado con el arreglo de la novia el día de la boda; es decir, desde antes de ponerse el vestido de novia tendrán que sentirse como ese papel que llevarán en tan importante día. Para lograrlo no debe  improvisarse y usa una bata adecuada; pues no deben  olvidar que habrán fotos de dicho momento, por lo que será fundamental que salgan de lo más lindas y chic. 
  • El segundo de los mandamientos para ser una novia con estilo en tu día B, es que tenga una idea de las poses para novia en las fotos de boda, pueden ensayar, buscar información sobre los ángulos, consultar con el fotógrafo profesional encargado de tu evento y que te brinde todos esos trucos que te harán ¡lucir espectacular! 
  • El tercero se basa en la relación que hay entre el vestido de novia y tu cuerpo, para que elijas el que más saque a relucir esas cualidades físicas y no tus defectos; asesórate si lo necesitas, para que ese vestido que has soñado sea el adecuado para ti. 
  • El cuarto también tiene que ver con el vestido y con tu personalidad; si el día de la boda quieres lucir con estilo entonces es primordial que te sientas tu misma y no que vas disfrazada, además de que se ajuste a tu cuerpo, elije ese vestido que muestra como eres. 
  • El quinto mandamiento se relaciona con la ropa interior de la novia, que para que se vea con estilo, por ningún motivo, debe usar una que se marque, se asome o no cumpla con su propósito, ¿Por ejemplo? Que lleves una talla incorrecta de brasier, y que provocará que tu escote no luzca tan atractivo. 
  • El sexto mandamiento se relaciona con el anterior, una novia con estilo debe cuidar que nada le quede ni grande no chico, todo debe ser a la medida, es decir que el vestido si es strapless n ose lo tenga que estar acomodando o que los zapatos le impidan caminar de la forma  correcta. 
  • Su forma de caminar y la postura son parte del séptimo mandamiento, la novia debe mantenerse siempre en una buena postura, es decir la espalda recta, el cuello alargado, los hombros hacia atrás y la pancita metida, eso hará que luzca espléndida y no que de una apariencia equivocada en su día especial. 
  • El octavo mandamiento tiene que ver en el cómo se ha de lucir el ramo de novia, pues no es lo mismo una novia que tiene idea de cómo lucir ese arreglo floral peculiar, que no tener idea de qué hacer con él. 
  • El noveno consiste en lograr una imagen de boda balanceada; esto se refiere a que nada de tu look lleve más peso, es decir que en conjunto haya armonía y que se vea como un todo y no que algo destaque más como la tiara, los aretes o el maquillaje. 
  • El último mandamiento, es decir el décimo es que no debes olvidar que menos es más, no necesitas ir superecargada para lucir con estilo, entre más sencilla lograrás el look ideal.