¡Te has puesto a pensar en que detalles agregarás a tu boda? ¿Qué tal darle valor con un candy bar? Si necesitas consejos para contratar este servicio o hacerlo tú misma de forma fácil y divertida, comienza a tomar notas. 

El gran día está por llegar y aunque el vestido de novia capte toda su atención, no se debe olvidar que puedes integrar cosas dulces y no sólo el pastel de bodas, si no esos detalles que suman tanto para grandes como chicos ; como golosinas, souvenirs de boda o bocadillos que te traen de vuelta a la infancia, el candy bar reúne todo eso. 

Justa medida 

Calcular el tamaño de tu candy bar y lo que ofrecerás es importante saber primero, con que contarás en dicha mesa, si además del pastel principal, habrá otras opciones, el candy bar entonces puede ser pequeño y reducirse quizás a detalles en la mesa; aunque, si has planeado poner un “mini kiosko” es que tengas una gran cantidad de productos. Lo ideal es llenar el mismo con más productos pequeños y poco voluminosos, como caramelos, paletas, gomitas, que puedes comprar en grandes cantidades, y puedes hacer con ellos souvenirs de casamiento y que tus invitados se los puedan llevar. 

Por tanto debes calcular entre 3 y 4 unidades de cada golosina por invitado, y con ello hacer el presupuesto de lo que pondrás en tu kiosko dulce. 

Si tendrás como invitados a muchos niños, es fundamental que tengas este tipo de kioskos, además de que será muy entretenido, por los colores y variedad es también una buena idea para que ellos disfruten de una bolsita de dulces o canastilla como souvenir original. 

DIY ¿cómo hacerlo por ti misma? 

Si te animarás ha hacer tu misma el candy bar, existen varias formas para organizarlo, la más practica y sencilla forma de disponerlos es en una mesa larga, puedes poner todo en platillos, bandejas decoradas, canastillas, frascos de vidrio; una idea muy buena es que compres todo al por mayor, y la decoración puede ser a tono con tu tema de boda, puedes poner igual si deseas hacerlo llamativo con manteles de colores distintos. 

Decoración y disposición 

Esta puede ser de cualquier estilo dependiendo de cómo será la boda de la pareja, si tendrás un pastel de boda sencillo, los artículos del candy bar pueden ser más elaborados para contrarrestar. En general la decoración del kiosko dulce es muy saturada por los colores pues se busca llamar la atención. 

De ser una fiesta al aire libre seguro será lo mejor que tengas estantes de madera, envases de metal o tarros de crista para que tenga un aspecto rústico; si tu decoración es romántica entonces puedes agregar a la candy bar colores blancos, rosas y rojos además de flores. 

Ahora que ya conoces estos tips, puedes decidir y revisar que tener en tu candy bar y complementar tu pastel de boda.