Vestido de novia sin cauda

La elección del vestido de novia es uno de los preparativos de la boda más importantes y complejos; su selección no sólo implica tiempo, sino también la elegir el que tenga los detalles que has imaginado, con el tamaño de la cauda o cola del

Vestido de novia con cauda tipo barrido:

vestido perfecto y, sobre todo, con un estilo que identifique a la novia. No te pierdas de vista los 8 estilos que te presentamos, así podrás elegir el que más te guste.

 

Este es el evento quizás más importante en tu vida, por lo que debes lucir glamurosa, radiante y de acuerdo al tipo de ceremonia; es por eso que te presentamos algunos aspectos que debes tener presentes en el momento de seleccionar la cauda de tu vestido de novia.

Vestido de novia sin cauda: Una muy buena opción si deseas lucir o cargar un vestido liviano que te genere comodidad al moverte o desplazarte, el largo del vestido toca el suelo y es por eso que se prescinde del uso de la cauda, puede usarse en una ceremonia casual y en exteriores.

Vestido de novia con cauda tipo barrido: la extensión no sobrepasa los 30 centímetros de largo, es corta y se forma en la parte inferior de la falda, su versatilidad te permitirá lucirlo en casi todos los tipos de ceremonia, desde la más casual hasta la más elegante.

Vestido de novia con cauda de corte real: Es un poco más larga que la de tipo barrido, la cauda se extiende aproximadamente un metro desde de la parte baja de la cintura del vestido, haciéndola más notoria  y evidente; puedes usar este tipo de cauda en la mayoría de las ceremonias, sin embargo, no es tan popular para exteriores pero esto será a decisión de la novia y su comodidad.

Vestido de novia con cauda tipo capilla: Se destaca por su elegancia y es de las preferidas por las novias; la longitud de este tipo de cauda es de un metro y medio partiendo de la cintura; además la cauda se puede recoger fácilmente en la parte posterior del vestido para que te puedas desplazar con facilidad durante todo el evento. No olvides armonizar todo con las tendencias del momento.

Vestido de novia con cauda de corte real

Vestido de novia con cauda estilo catedral: Este tipo de cauda se usa generalmente por las novias tradicionales y es ideal para una

Vestido de novia con cauda tipo capilla:

ceremonia formal; la cauda se extiende dos metros desde la parte baja de la cintura y para lucirla se recomienda exhibirla en una iglesia, la idea es que muestres todo su diseño y tamaño por completo.

Vestido de novia con cauda estilo monarca: Apropiada para la más formal ceremonia que implica un gran protocolo, esta cauda tiene un aspecto de realeza reflejando majestuosidad; se extiende tres metros desde la parte baja de la cintura hasta el largo que lo prefieras.

Para ésta cauda se sugiere la ayuda de pajecitos o damas de honor que te ayuden a organizarla y sostenerla, así la podrás lucir adecuadamente; si lo deseas puedes usar para la fiesta un segundo vestido más ligero y cómodo.

 

Vestido de novia con cauda desmontable: Una opción interesante que te permite lucir dos vestido en uno –boda y recepción-, es una pieza independiente y desprendible del vestido; se puede quitar cuando lo desees. Se coloca en la parte de la cintura del vestido hacia abajo y se monta sobre la parte trasera del traje, la longitud de la cauda la decides tú.

 

Vestido de novia con cauda estilo catedral

Vestido de novia con cauda watteau: Es la única cauda que no sale de la cintura sino que se sujeta en la parte superior del vestido o en la espalda, puede tener la misma longitud de tu vestido o puede

Vestido de novia con cauda estilo monarca

extenderse un poco más de acuerdo a tu gusto. Si deseas lucir diferente, puedes usarla con un vestido ceñido. la cauda watteau le dará un perfecto estilo a tu vestido para lucirlo en cualquier ceremonia y lugar.

Lo más importante es que en este día te sientas hermosa, especial y cómoda con la elección de tu vestido y por supuesto, la cauda.