Tu personalidad se verá reflejada en la imagen que mostrarás el día de tu boda, ya sea el corte del vestido, tus accesorios, el peinado, los zapatos, el ramo y por supuesto, el maquillaje, tu tono de labial dirá mucho sobre ti, por eso te damos opciones para que elijas el adecuado, de acuerdo a tu personalidad, te presentamos algunos colores que podrás combinar con el vestido de novia de tus sueños. 

Novia reformadora 

Ellas son las que destacan por tener unos principios sólidos, son nobles, sabías y muy responsables, siempre se comprometen, se organizan y son muy perfeccionistas, si aún sigues eligiendo entre las decenas de invitaciones de bodas por que aún crees que no has visto la indicada, puede que seas de este tipo de novia. 

Para esta personalidad, los labiales nude son los ideales, pues los expertos dicen que el maquillaje perfecto es el que, sin notarse, embellece a la mujer; además, dichos tonos tan sutiles simbolizan cuidado, delicadeza y sofisticación; la recomendación para este tipo de mujeres son cualquier tono dentro de la escala de marrones que mantengan una discreción y armonía en tu rostro. 

Novia triunfadora 

Este tipo de novia reflejan seguridad y autenticidad, son mujeres muy atractivas, enérgicas, productivas y orientadas al éxito. 

El color de labial es el rojo, por ser llamativo y sensual; dicho tono combina con todas las pieles y es el mejor para impresionar, de preferencia puede usarlo en las gamas más intensas, por ejemplo un tono oscuro en acabado mate. 

Novia Entusiasta 

Ella destacará por su alegría y positivismo; es muy espontánea, práctica, juguetona, activa y aunque está en busca de nuevas experiencias, una novia con esta personalidad se decidirá por un vestido moderno. 

Le sientan los tonos naranja ya sean en acabado mateo o brilloso, claro como el durazno u oscuro como el ocaso, ya que se trata de un color que brinda vitalidad y diversión. 

Novia ayudadora 

Las mujeres de este tipo se caracterizan por ser cariñosas, sinceras, empáticas, generosas, se  sacrifican y son altruistas; son del tipo de novia que además de estar al pendiente de su día B, también son comprometidas con sus amigas y las apoyan en sus momentos especiales. 

Para ellas, un labial en rosa, es muestra de su amor verdadero, la ternura y el romanticismo, la sutileza y protección que tienen por dentro; pueden probar en mate o en tono vivo y transparente, que le quedará perfecto al ramo de novia natural. 

Novia que desafía 

Quien desafía es una líder nata ,de carácter fuerte, decidida, segura,, poderosa y defiende a la gente, ella buscará en todo momento brindar lo mejor a sus invitados de vida. 

Sus colores son el fucsia y el rojo, que representan la seguridad de quien no teme a enfrentar sus miedos no tomar riesgo, los tonos pueden ser mate y oscuro, pues resaltarán su fortaleza. 

Novias individualistas 

Ellas son sensibles, creativas, soñadoras, reservadas, introspectivas, románticas, no son muy sociables, precisamente para que mantengan la discreción, son de las que elegirían un vestido de manga larga en vez de uno descubierto. 

El labial nude, en sus gamas más tenues, es el ideal para este tipo de novias, con esos tonos se sentirá más cómoda, no llamando la atención a su rostro y mostrará frescura y serenidad en su look. 

Novias investigadoras  

Es de las chicas con gran inteligencia, innova, es observadora, reservada, independiente, muy sociable y algo misteriosa. 

Los tonos morados, púrpura y berenjena con toques ultra violeta son la tendencia de este 2018, pues destacan el carácter, denotan magia, fuerza, lujo y misterio, si aún estas dudando en la tonalidad y brillo es mejor para tu tez, que consultes con tu maquillista. 

Si deseas acentuar tu personalidad, elige el mejor peinado recogido y ciérralo con un tocado o una corona que haga juego con el tono de labial y el maquillaje de párpados; si se trata de uno claro, un ramo de novia con colores te dará un equilibrio a tu estilo.