¿Aún no elijes el collar que usarás en tu boda? No sabes ¿cuál es el que más combina con tu vestido, el escote, y tu tipo de peinado? Te damos opciones para que te acompañen las joyas perfectas. 

Una vez que hayan pasado por el proceso de elegir el vestido de novia y ya lo tengan definido, el siguiente paso será la decisión de los accesorios que acompañarán su look de novia. 

Al referirse a accesorios, te hablamos de esa joyería que usarán las novias el día de su boda, es decir el collar, la pulsera, aretes y también el tocado, por ejemplo tiara, diadema o broche. 

En este artículo hablaremos específicamente de los collares para novia que tiene para elegir, el collar y el vestido de novia están más relacionados de lo que creen y es por ello que no deben olvidar tomar en cuenta el escote del vestido de novia antes de seleccionar cualquier opción. 

El collar simple 

Este es un collar de novia que se caracteriza por ser sencillo, esta formado por una cadena delgada y por una pequeña joya o dije; un pendiente para la boda, es ideal para elegir como collar simple. 

El collar llamativo 

Los collares de novia llamativos, al contrario de los simples, se caracterizan por ser grandes, modernos y un punto de atención; este tipo de collar es perfecto una personalidad de novia moderna y de estilo fuerte. 

El collar largo 

Un collar para novia de dicho tipo es ideal para los vestidos de novia muy simples; una linda manera de usarlo es enrollarlo en varios niveles y ondas, este ideal para las novias de estilo bohemio. 

El collar dramático  

Una gargantilla para novia es otro tipo de collar de novia ideal para las novias con un estilo clásico o que desean darle un toque de elegancia a su look de novia el día de la boda. 

El collar de espalda 

¿Van a llevar el día de la boda un vestido de novia con escote de espalda? Pueden lucir un collar que este a juego, si deciden por este tipo de collar, la novia deberá portar un peinado recogido. 

El collar de perlas 

Los collares anteriores pueden ir confeccionados en distintos tipos de joyas , cristales, bisutería o perlas; pero este es un clásico, pues lo usan mucho las novias por su estilo romántico o porque desean que su día B, tenga un toque Vintage. 

Sin collar 

Está también la opción de no usar nada el día de la boda, como accesorio o joya de novia; eso dependerá del estilo y la forma de ser de la novia.