Cuando una pareja se compromete o decide anunciar que se ha de casar, ¡la sesión de fotos no debe faltar! Es el momento adecuado para vivir juntos una experiencia que jamás ha de olvidar, desde la planificación de sus fotografías hasta el momento en que las tienen en sus manos. Dentro de todos los preparativos de la boda, este es muy especial que se hace de acuerdo a tu estilo y al de tu pareja.

Después de selección el fotógrafo, el lugar para hacer la sesión y las poses, ha llegado la hora de decidir el vestuario que se usará en las fotografías, ¿Ya sabes qué ponerte? No significa que te vayas a vestir como tu pareja, si no que busquen un toque en donde combinen un estilo, colores y alguna prenda en particular. Te invito a que disfrutes de éstas ideas de estilismo que les ayudarán de inspiración para seleccionar el look que han de llevar para ese día tan especial.

Look Deportivo

Opción ideal para una pareja que le guste estar cómodos y a la moda. Puedes elegir prendas de líneas sencillas y con volumen. Debes optar por colores brillantes, sólidos o inclusive usen estampados de sus personajes favoritos. Telas de algodón y suaves, chamarras con puños elásticos de inspiración deportiva, shorts, pantalones sueltos y tenis. ¡El peinado no debe ser tan elaborado!

 

Look natural

Debes buscar prendas con colores suaves y tierra como beige, verde, gris o azul claro como combinaciones simples y muy sencillas. Deben proyectar una imagen cómoda y relajada con estampados delicados, adornos y detalles sin mucho contraste. Invierte poco tiempo en tu maquillaje y peinado. ¡Los accesorios son muy discretos!

Look casual

Unas fotografías evocando una situación con muy poca formalidad. Es recomendado que los dos usen jeans o shorts pueden ser oscuros, rotos, deslavados o claros. En combinación con sus playeras lisas, de rayas, con cuello, escote o camisetas con estampados favoritos. Puedes añadirle un cárdigan que haga contraste de color.

Street Style

Un look sofisticado en el que pueden usarse colores sobrios y cortes simétricos. Para él, pueden optar el uso de pantalones de vestir o de gabardina y sacos. Para ti, puedes optar vestidos, faldas y blusas en combinación. Siempre debes elegir prendas actuales y contemporáneas. coordinen su ropa con un toque especial y diferente para reforzar su atuendo. Para ti, los zapatos de tacón o mocasines sin cordones (agujetas), para tu pareja, los náuticos o botines serán un hit.

Look de fiesta

Busquen prendas elegantes y con estilo que llamen la atención e telas suntuosas. Deben elegir la ropa en colores intensos, ¡no debe faltar una fotografía con un outfit en negro! Usen contrastes para resaltar y lucir su cuerpo. Debes recordar que tu maquillaje debe de hacer lucir tus facciones, sobre todo los ojos y la boca. El peinado de los dos debe ser arreglado, la mujer puede traerlo suelto y con mucho volumen. Los accesorios del hombre pueden ser un pañuelo en combinación con el saco.

Uno de los mejores recuerdos serán las fotografías de tu boda, capturar los mejores momentos de ti y tu pareja será algo que no puede faltar en tu álbum. Inspírate al seleccionar su vestuario, saca el máximo provecho de la locación elegida y hagan la sesión de sus sueños ¿Cuál es tu estilo favorito?