El día de tu boda se convierte en el día más especial, romántico y esperado de tu vida, los preparativos son fundamentales para este día sea perfecto, y sin duda, elegir las joyas ideas es algo imprescindible. 

Cada novia es distinta y cada joya es única, por eso su elección para el día de tu boda es el principio de un binomio perfecto que te acompañará siempre. 

¿Qué joyas son perfectos para una novia? 

El anillo de pedida: el anillo de pedida es el símbolo del compromiso, fijar una fecha para la petición de mano y que te regalen el anillo de tus sueños es desde nuestro punto de vista un acontecimiento inolvidable; puede ser elección del novio o bien una elección tuya, generalmente son anillos en los que el diamante es el protagonista pero cada vez más se imponen anillos con piedras de color que son espectaculares y con una inspiración más vintage. 

Alianza: estos pueden ser tradicionales, sencillos, lisos o ir con las nuevas tendencias combinando metales, piedras; es un anillo que simboliza el amor eterno y aunque el tradicional es en oro amarillo, hay quienes desean un anillo de oro blanco o incluso plata; lo fundamental es su significado y que sea uno de los protagonistas de tu boda así que elige la que más se adapte a tu estilo. 

Pendientes: muchas novias recurren a una joya de la familia, heredada como lo dicta la tradición; pendientes de perlas o de diamantes de la abuela, de la bisabuela o de la madre; pero si no tienes un joya familiar puedes elegir entre infinidad de estilos; lo que debes tener en cuenta tu peinado y tu vestido para que sean perfectos. 

Pulsera: no es algo obligatorio para tu boda, pero hay a quienes les gusta, recuerda que tiene que ser sencilla y elegante y que combine con tu vestido. 

Tiara: si tienes muchas ganas de llevarla tendrás que elegirla cuidadosamente porque aquí el peinado juega un papel fundamental; tanto si es una tiara pequeña o más llamativa recuerda que sea acorde a todo lo demás para ir súper favorecida el día más feliz de tu vida. 

Collar: la mayoría de las novias no apuestan por los collares o colgantes el día de su boda pero si no es tu caso y te decantas por llevar collar te sugerimos que sea muy sencillo, fino y poco llamativo; de nuevo, serán tu vestido, tu peinado y tu maquillaje quienes marcarán lo más adecuado para ti. 

Con este recorrido por la elección de las joyas para el día que te casas; recuerda que no todas son imprescindible y que ante todo, tendrás que ser joyas con las que te identifiques, elegantes, sencillas y que las conservarás por siempre.