¿Eres una novia romántica? En este post te mostraremos algunas ideas bonitas para decorar y personalizar una boda con ese estilo. 

En una boda romántica entran en juego muchos elementos y son muchos los detalles a tener en cuenta: la mayoría de cosas serán personalizadas, el lugar de la celebración debe transmitir romanticismo y armonía (intenta que sea un lugar bonito, con unos jardines únicos), la mayoría de boda romántica, y como no, la decoración de la boda te ayudará a caer ese ambiente romántico. 

En los colores que se usan para una boda romántica no suele haber tonalidades muy oscuras o vivas, más bien se usan tonos claros. El rosa y el blanco son los dos colores protagonistas. 

Los farolillos de cristal de espero son ideales, pues te servirán para decorar tanto, centros de mesa arreglos florales de cualquier rincón de la boda. 

Flores para una boda romántica 

Es importante que las flores que sean de tonalidades pastel, nada de flores en tonos muy llamativos o coloridos. 

Podrás decorar con flores: arcos exteriores, mesas, las sillas de los invitados, cuadros, etc. 

Los farolillos quedarán perfectos en cualquier rincón y además serán un elemento de iluminación perfecto para noche. Dan un toque cálido e íntimo. 

Por otra parte, las jaulas tampoco pueden faltar en una decoración romántica. Llénalas de flores, de velas o de lo que se te ocurra y decora con ellas mesas, suelos, espacios o cuélgalas. 

En el centro de mesa de una boda romántica puedes usar marcos vintage para los números de las mesas. Los tonos rosas quedarán muy bien con dorados o plateados, así que puedes dar rienda suelta a tu imaginación. 

Y si quieres adelantar a tus invitados el estilo romántico de tu boda, que mejor que lo hagas con las invitaciones. Elegir una invitación de boda que representa la temática romántica de tu boda. Los motivos con flores son siempre un acierto.