Hoy en día se pueden hacer tantas cosas distintas en la boda, que realmente los novios nunca saben por cuál decidirse, ¿qué tipo de boda han de tener? ¿Qué tipo de música habrá? Y por eso hoy te hablaremos uno de esos momentos que pueden dar el toque mágico a tu boda el first look.

El first look no es algo tan nuevo, y consiste en ese momento en el que la pareja se ve por primera ocasión pero no en su ceremonia. ¡sino minutos antes! Es un momento realmente mágico que muchos novios quieren vivir a solas, pero otros prefieren hacerlo con sus familias o amigos. Las fotos y videos de este momento son las más comentadas tras la boda. ¡es emoción en estado puro!

¿Cómo organizarlo?

El first look se puede hacer de muchas formas, pero te damos algunas opciones:

First look a solas: si tu idea es hacerlo a solas con tu pareja, lo mejor es que elijan un sitio íntimo, quizás en el hotel de la novia o en su propia casa. Nos encanta cuando uno de los dos está de espaldas y los sorprenden, ¡amor para esas cars de auténtica felicidad! Pueden leer alguna carta, dar algún detalle para llevar a la boda o sencillamente abrazarse y disfrutar el momento.

First look con amigos o familia: dicha idea es mucho más atrevida, ¡es encantadora! Imagina que estás con tus amigos, y de repente, entran todas las amigas de la novia con ella de la mano. No podrás imaginar algo mejor, vivir esos momentos con las personas más importantes de tu vida.

First look a medias: una idea muy relacionada al first look, pero se puede hacer si tú y tu pareja no desean  realmente verse antes de la boda. Se refiere a ese momento en el que tocas o lees algo a tu futuro marido o esposa, pero no lo ves. Es un momento realmente emocionante, tocar y sentir a esa personas sabiendo que la verás en la ceremonia.

Para organizar un first look siempre es bueno que cuentes con un fotógrafo y un videógrafo que capte el momento. Una buena idea puede ser el contar con algún detalle a dar o algunas palabras para decir. ¡nos encanta que puedan leer los votos en dicho momento! Si cuentas con familia y migos mejor que no sea un grupo muy numeroso, puede perder parte de la magia. Pero, sobre todo, lo más importante es la actitud, e ir dispuesta a ver a tu pareja para decirle cuánto lo amas.