Muchas parejas en la actualidad consideran a sus mascotas como parte de su familia, inclusive algunas los piensan como sus propios hijos. Por eso te mostramos 7 tipos para la inclusión de tus mascotas en la boda.
¿Aceptan animales?
Primero que nada, debes averiguar si en el lugar de la ceremonia y en la locación del evento se aceptan mascotas, no sea que se tenga todo planeado y sale la sorpresa de que no te dejen que asistan a la ceremonia.
Notifica a tus invitados
Es importante que les informes a tus invitados, pues alguno puede ser alérgico a los animales o sencillamente tenga fobia y no le gusta tener contacto con ellos; en el lugar de que sea así, coméntale a su cuidador que tiene que mantenerlo alejado de esas personas para que evites molestias.
¿Tranquilo o inquieto?
Es muy importante tomar en cuenta su carácter. Solo tú sabes si le gusta estar en contacto con muchas personas, si es muy travieso, agresivo o nervioso. No quieras forzarlo a asistir al evento, al final puede ser que termine siendo un gran problema y te comiences a angustiar en tu propia boda.
Cuidador de perros
Tienes que contratar a un cuidador de perros. Aunque sea muy bien portado, tu esposo y tú estarán muy ocupados y no podrán estar al pendiente de él. Yes we pet es una asociación especializada para el cuidado de mascotas en las bodas. Un especialista será asignado para darle de comer, agua y estar al pendiente de sus necesidades. Además, podrás regresarlo a la casa.
Seguridad sobre estética
A muchas personas les encanta vestir y ponerles moños y corbatas a sus mascotas en la boda; aunque, es importante tomar en consideración su protección, si realmente va a estar cómodo, va a ser una molestia para ellos o las condiciones climáticas.
Entrena a tu mascota
Puede darle diversos roles, por ejemplo acompañar a las damas de honor, ser un paje o que cargue los anillos de matrimonio. Les encantará vero por el pasillo hasta llegar a ustedes.
Inclúyelo en tus fotos
Te encantará poder recordar tu boda con imágenes, quedará en su memoria para siempre.