Mientras continúe el verano, y por supuesto el calor, los novios que han decidido decir “sí acepto” en esta época del año, deben pensar en ideas refrescantes para los invitados y que ayuden a aligerar el calor. 

Son muchas las maneras que existen de colocar un rincón especial, e incluirlo en la decoración de una manera original, por eso te damos algunos espacios con los que tus amigos y familiares no pasarán sed, disfrutando con detalles como estos. 

Limonadas 

Esta es la bebida estrella del verano, ya sea muy líquida o como frappe, les gusta a todos; la ventaja es que se puede servir de distintos sabores, limón, naranja, fresa, coco, sandía, todas son deliciosas, servirán para aminorar la sed de los invitados a lo largo de la ceremonia, si colocas un corner autoservicio, todos los invitados la podrán disfrutar y evitarás que alguien esté al pendiente de servirla. 

Puedes aprovechar y situar también un stand con distintos tipos de limonada o aguas frescas, este último tipo de bebidas, son las más comunes en las bodas y este puede ser un rincón pequeño y que se puede adaptar a distintos momentos, antes de la ceremonia civil, durante el coctel y después del banquete. 

Zumos, batidos y horchata 

Para los amantes de las bebidas más espesas y sin alcohol, esta puede ser la alternativa, la pueden colocar durante la espera de los novios, pues son bebidas que nadie olvida por sus peculiares sabores, además de que pueden ser opción para los más pequeños, como aperitivo dulce. 

Cervezas 

¿Quién no ha tomado una cerveza esperando la llegada de los novios? Si además estas están sumergidas en un cubo con mucho hielo, se convierten en el aliado perfecto para los invitados que buscan refrescarse. 

Un truco para hacer un corner muy original, es que las pongan por distintas marcas, tamaños, colores y nacionalidades. 

Coctelería 

Quizás un cóctel par antes de la ceremonia es demasiado, pero se pueden tomar cuando la pareja está tomándose las fotos con los invitados, sin duda serán el alma de la recepción, existen catering que propone tener a un profesional preparándolos en directo y diversas variedades; las delicias de la comida sentarán mejor en compañía de un coctel.