Una decisión muy importante en el vestido de novia son las mangas; gran parte del estilo que tendrá el vestido dependerá de ellas; ya sea que desees un concepto muy elegante o uno al estilo boho chic, puede ser definido con las distintas siluetas. Te dejamos seis opciones para que puedas inspirarte y así, crear o buscar el atuendo de tus sueños. 

Tirantes 

Ayudan a dar soporte al vestido ya lucir el escote sin miedo a que se pueda caer. Elige el grosor que más te guste ya sea que lo quieras en forma de spaguetti o mucho más ancho. 

Ranglan  

Las mangas vienen desde el cuello en un solo corte y sobresalen un poco en los hombros, le da un toque de firmeza y elegancia. 

Poeta 

Se le conoce además como las magnas románticas. Parten desde el hombro, en donde se crea un término bombacho y se ajustan en las muñecas. 

Larga  

Funciona para estilizar los brazos y en la temporada de invierno, para cubrirte un poco del frío. Parten desde el hombro y caen hasta la muñeca. Se les puede dar distintos acabados de acuerdo a la tela seleccionada. 

Campana 

Inicia en el hombro y se abren en la mitad o terminación del brazo. Son las mangas favoritas de las novias  que quieren una boda al estilo boho chic. 

Mariposa 

El diseño sale de la sisa y sobresale un poco sobre el hombro. Son el acento principal del talle, refleja mucha elegancia y delicadeza.