Un toque divertido para la ceremonia de bodas, es que te acompañen niños en el cortejo nupcial, pues le darán sonrisas y espontaneidad al momento y tus invitados lo celebrarán, haciendo un perfecto cortejo nupcial.

No te debes preocupar por nada; harán su trabajo de maravilla y estarán encantados en hacerlo, colaborarán en tu gran día pues los harás sentir que también son importantes de camino al altar. Aunque, es muy probable que requieras algunos consejos sobre qué funciones pueden ejercer.

De camino al altar

¿Qué te parece la idea de que porten un divertido cartel en el que anuncien la llegada de los novios? Puede ser un mensaje ingenioso y que signifique algo muy especial para ustedes. Será una hermosa y original manera de darle la bienvenida a los novios y a los que no se han querido perder el gran día. ¿Qué alegra más que un niño haciendo de las suyas y siendo feliz? Ha disfrutar de la inocencia y hacerlos parte de un día que ha de quedar enmarcado en tu vida.

No deben faltar las flores

Los flores jamás pasan de moda. El cortejo nupcial puede ir lanzando los pétalos naturales a su paso, o sencillamente llevar una corona de flores o un boutonniere. ¡Es sencillo y nunca falla! ¿Cómo ves esa idea? Lo que simple vista puede ser solamente la vestimenta de boda puede acabar siendo un elemento esencial para que la llegada de los novios al altar sea mágica y única.

Tu mascota, un invitado de honor al enlace

¿Tienes mascota, por qué no integrarla al cortejo? Si además de los niños quieres incluir a tu pequeño perrito, estos harán un equipo perfecto. Debes tomar en cuenta que los niños adoran a los animales y estarán más que dispuestos a cuidar un momento de ellos.

O inclusive darles su propio papel y ellos no dudarán en acompañarlos. Estas ideas te servirán para disfrutar  de ese momento mágico en que tu futuro esposo te está esperando mientras caminas al altar.