Como todo en el mundo, la bodas también han evolucionado con el paso de los años, desde los vestidos, los zapatos, los ramos y los tocados, y esas tendencias en moda también han llegado a los pasteles de boda y si no deseas dejarte atrás, te recomendamos que sigas leyendo las delicias que tenemos para ti.

Al desnudo

Esta es una opción minimalista, deliciosa y completamente a la moda, los pasteles al desnudo o naked cakes se despoja de todo el adorno excesivo y deleita a las personas con pisos alternados entre merengue y frutas, además de adornos silvestres; y aunque dicha tendencia ya tiene algunos años, ahora están en boga los pasteles al semi desnudo y combinados con otras técnicas.

Con brillo y metal

Si lo que buscas es elegancia y versatilidad, entonces opta por una opción como la que te presentamos para tu boda, puede ser dorado, plateado o mixto, sobresale para cualquier temporada y además le puedes añadir detalles que combinen con estilos rústicos o más sofisticados.

A color

Una tendencia que está revolucionando los pasteles de bodas por hacerlos llamativos, son los degradados u ombre, los sutiles cambios en los matices lograrán que ti pastel no sea solo un postre más, pues lo convierte en una sofisticada obra de arte pastelero que sin duda realzará tu ceremonia nupcial y fascinará a los asistentes.

 

Textura romántica

Esta es una de las tendencias que realza el buen gusto de una boda, pues consiste en ser un diseño para pastel que se parece al vestido de novia, asó que si el tuyo tiene detalles florales o encajes, puedes aprovechar esa oportunidad para seleccionar un pastel con estas texturas para que luzcan espectaculares.

Con olanes

Finalmente te presentamos otra opción romántica, los pasteles con olanes, son aquellos de una delicada textura que rodea el pastel de lindura y hará que tus invitados se sientan encantados con este postre, tanto que a la hora de llevarlo a las mesas, hará que tus invitados se sientan con algo de remordimiento por enterrarle la cuchara.