Una de las nuevas tendencias en la decoración de las bodas es la propuesta de usar letras gigantes para decorar, y sabemos que esta idea será la fascinación de la novia. 

Hay que partir dese que hoy en día, esta tendencia es parte del concepto de la boda y por ello se convierte en una decoración en sí misma, consiste, en usar para el gran día varios detalles que identifiquen a los novios con la finalidad de plasmar el toque personal de la pareja. 

Lo anterior tiene la misión de que tu boda sea única, con un significado sólido y sobre todo alejada de una boda claramente organizada que podría convertirse en un molde o una fórmula ya establecida. 

Y por eso nos atrevemos a decir que el incluir letras gigantes para decorar, es esa gran manera de lograr dicho toque personal; por eso te diremos como aplicarlas, sus funciones, estilos y donde hallarlas. 

Por eso te presentamos 10 puntos en los que se resume todo lo que tiene que saber sobre las letras gigantes para decorar la boda para que se anime a organizar una boda actual y con toque moderno: 

1. Este tipo de letras para decorar la boda no son grandes, literal son ¡Gigantes! Pueden ser incluso del tamaño de los novios o muchas veces hasta de mayor altura; la idea de usar estas letras es que las pongas en un sitio estratégico del lugar de la boda y sobre todo donde luzcan a la perfección. Por ejemplo en la entrada para recibir a los invitados, en el área del cocktail de bienvenida, en la zona de lounge, detrás de la mesa nupcial, detrás de la pista de baile o sencillamente en un espacio suficiente para rellenar o complementar la recepción. 

2. También este tipo de letras sirven de decoración perfecta para aquellas parejas que solamente celebrarán una ceremonia civil; piensa esto: puedan ponerlas detrás de la mesa en la que estará el juez que los casará y en la que ustedes y los testigos firmarán; otra gran forma de darle un toque distinto y espectacular al momento en el que se convertirán en marido y mujer. 

3. Las letras gigante para decorar la boda existen en distintas presentaciones que se adaptan a la perfección al estilo de boda; pueden ser elegidas en blanco o en colores, en la tipografía que les guste, en madera lisa o desgastada, con foquitos, que lucen increíbles en las bodas nocturnas. 

4. Lo más común cuando se habla del toque de la pareja, es que elijas letras gigantes con los nombres de los novios acompañados por un & del mismo tamaño o hasta usarlas para formar sus nombres en corto. 

5. También puedes crear palabras con letras gigantes que decoren la boda, como “love”, “amor”, “tu y yo”, “recién casados”; etc. 

6. Lo increíble de estas letras para decorar la boda, uno las puede aplicar en las bodas de día o de noche, en jardín, salón, playa o hacienda. 

7. Otro beneficio que te dan es que son espectaculares y que por si solas vestirán la recepción de la boda, en otras palabras, con el simple hecho de montarlas lograrán un resultado o efecto memorable, completo y lo mejor, ¡Sin complicación! 

8. Y no sólo son una gran decoración de boda, son ideales para que los novios logren unas románticas e increíbles fotos de boda, ya sea ellos solos o con personas especiales, para recordar ese día tan especial. 

9. También será una gran opción para que los invitados pasen momentos divertidos tomándose fotos en las letras gigantes, serán un gran imán que atraerá la atención de todos los asistentes. 

¿Dónde hallarla?

10. Y si ahora te estás preguntando donde hallarlas, entonces es momento de que te recomendemos a https://www.facebook.com/BIGEVENTSBAJA/ , es una gran empresa tijuanense en donde puedes encontrar lo que estás buscando para tu evento, en su página de Facebook hallarás distintos estilos, precios y toda la información que te servirá para elegir.