Para que en tu gran día seas una novia que luzca elegante, te compartimos en este post los diez mandamientos que te harán una novia con estilo con la boda ¡Toma nota! Se darán cuenta que la mayoría de ellos parten de una actitud interna ya que si se sienten cómodas y seguras fluirá de manera automática.

“El primero tiene que ver con el arreglo de la novia el día de la boda; así la novia desde antes de ponerse el vestido tendrá que sentirse en el papel que llevará en ese día tan importante. Para conseguirlo no debe improvisar y usar una bata adecuada. No debe olvidar que habrá fotos de dicho momento por lo que será fundamental que luzca de lo más hermosa y chic.

Y ya que hemos mencionado la fotografía, el segundo mandamiento se refiere a ser una novia con estilo en la boda, es decir que tengas una idea de las poses para la novia en las fotos de l boda ¡Ensayen, conozcan sus ángulos y los trucos para salir bien!

El tercero se basa en conocer la relación que hay entre el vestido de la novia  y el tipo de cuerpo para que elijan el que saque a relucir sus cualidades físicas y no los defectos.

El cuarto mandamiento tiene que ver con el vestido de novia junto con su personalidad. Si el día de la boda desea lucir con estilo lo que debe haces es fundamentalmente sentirse ella misma y no disfrazada.

El quinto se relaciona con la ropa interior de la noca, que par verse con estilo, por ningún motivo puede marcarse, ni asomarse, ni no cumplir con el propósito; como no elegir la talla correcta de brasier pues esto podría hacer que el escote no luzca atractivo.

Para ser una novia con estilo en la boda entonces debes cuidar que nada quede grande ni chico, es decir, todo deberá estar a la medida ¿Por ejemplo? Que si elige un vestido de novia strapless no se lo tengan que andar acomodando o que sus zapatos de novia le impidan poder llegar al altar correctamente.

Y ya que hablamos de los zapatos entonces debemos recordar que no debe faltar una buena postura, en los mandamientos para ser una novia con estilo en la boda de ahí que el séptimo sea cuidar el mantenerte derechita ¿Cómo? Panza metida, espalda recta, cuello alargado y hombros hacia atrás.

El octavo es conocer como lucir el ramo de la novia, te aseguramos que no serás una novia con estilo si no tienes ni idea de qué hacer con él.

El siguiente mandamiento, el nueve se refiere a tener una imagen balanceada; ¿Cómo? Que nada en el look lleve más peso, es decir, que en conjunto se vea la armonía o que vea como un todo.

Finalmente nunca debes olvidar el décimo mandamiento, menos es más; tiene que ver con que no por ponerte tantas cosas lograrás que tu look luzca increíble, debes pensar que a veces es mejor llevar menos y se lucirás hermosa.