Entre los planes de tu recepción de bodas, está el que los invitados se la pasen increible y no paren de bailar, para que después con los días mencionen los bien que se la pasaron y que fue un gran evento, por eso es que aquí te traemos los secretos para que le salgan chispas a la pista de baile y tanto tú como tus invitados vivan la mejor fiesta de sus vidas. 

  1. Haz una Playlist de la música que deseas

Los DJ saben cómo hacer bailar a todos tus invitados, pero si le además tiene más herramientas para usar, entonces estará garantizada la diversión de tu boda. Eso sí, procura darle la lista a tu DJ por lo menos una semana antes del evento, con ello tendrá más tiempo de organizar su repertorio para poner esa canción que ya no está de moda pero que tú y tus amigas aman cantar a todo pulmón. 

  1. ¡Bailen!

No hay nada más emocionante que ver a los novios abran la pista de baile, y no es para menos, pues son los protagonistas de la noche, y si ustedes son quienes comienzan el ambiente, con seguridad tus invitados no dudarán un segundo en correr a la pista de baile. 

  1. Complementa con animación en la pista

Si solo conoces los bailes en pareja y te has aprendido los pasos básicos de “la Macarena”, no es momento de que entres en pánico; quizás tus invitados puedan no ser los mejores bailarines y puede ser que necesiten un pequeño empujón para comenzar a divertirse en la pista, es aquí un punto que los atraerá a la pista es la “animación” cuando hace su aparición hará que se levante hasta al más tímido de tus invitados. 

Personajes de animación, carritos de shots, y souvenirs, son pequeños detonadores de ambiente que pueden hacer una gran diferencia. 

  1. Pantuflas por favor

Nos encanta verte con esos tacones altos que te hacen lucir radiante, pero ni los pies de una novia ni de sus invitados son de piedra, es por eso que las pantuflas son un must have en bodas donde la música sonará hasta el amanecer. 

Hay momentos en que la música es excelente y el ambiente está en su punto, pero se comienza a vaciar la pista , y no es culpa del DJ o el Grupo, sino del cansancio sobre todo en los pies de tus invitados; por lo que un tip es que des un par de pantuflas de souvenir a tus invitadas, así llegará su segundo aire para brincar en la pista de baile. 

  1. Diviértete

Si existe un día en la vida en que nada malo debe importar ese es el día de tu boda, así que deja todo lo malo, olvida las preocupaciones y disfruta al máximo este día al lado de las personas que más quieres, recuerda que no te casas todos los días y que momentos como este no se repiten nunca en la vida.