Una gran ilusión causa la preparación de una boda, durante meses se sienten los nervios, hay que elegir vestido, ramo, detalles, el fotógrafo, la decoración y mucho más, y todo este esfuerzo es para que logremos nuestra boda de ensueño, no solo para nosotros, sino también para nuestros invitados. 

Y es que una novia quiere que al igual que ella, los invitados se acuerden de ese día tan inolvidable, ¿Sabes que es lo que quedará de este gran día? La galería fotográfica, los recuerdos y los mensajes que tus invitados te dejan, por eso, es importante que incluyas un libro de firmas. 

Las palabras se las puede llevar el viento, pero con un libro de firmas dichas palabras las puedes llevar a casa y convertirlas en un recuerdo para toda la vida, dejando que tus invitados te dejen un mensaje de felicitación de manera personal. 

Ahora bien, tu libro de firmas puede ser tradicional o hacerlo de una forma original, que lo puedas colocar en un sitio privilegiado a tu casa como elemento de decoración y recuerdo como se merece. 

Libro de firmas con huellas 

Foto by Nobox Studios

“Deja tu huella en nuestro árbol” se hace cada vez más popular, podrás colocar una mesa bonita o un caballete, e invita a tus invitados a que de dejen su huella y un mensaje de forma original, en realidad es una forma de que queden sus nombres, de forma divertida. 

Corazones con deseos 

Foto by Nobox Studios

Que te parece instalar una mesita y pedirle a tus invitados que escriban deseos en corazones, pueden ser de madera, cartón o papel, y así recordarás en un tiempo que desearon tus invitados para su futuro. 

Más opciones 

Foto by Nobox Studios

Puedes seleccionar, una cápsula del tiempo, tu juego favorito para que sea parte de tus recuerdos, si lo tuyo es la música un disco o guitarra, la clave de todo esto es que el libro de firmas sea una recuerdo memorable y que involucrará a todos tus invitados. 

 

Foto by Nobox Studios

 

Foto by Nobox Studios

Foto by Nobox Studios