En toda celebración es parte fundamental el pastel, y más si se trata de tu boda, pues este deberá tener un estilo más impactante pues es un evento digno para lucirse.

Por lo que durante este 2020 continuará la temporada de flores como elementos decorativos más importantes en tu pastel se ve tal cual una obra de arte.

Por eso te traemos estos pasteles florales que están en tendencia para esta temporada.

Clásico: un estilo ideal para esas bodas tradicionales, donde un sencillo glaseado es adornado con una cascada de flores que le darán ese toque sutil y romántico a tu pastel.

Al natural: Este se compone de flores naturales y toques de fondant, que imprime un toque de delicadeza y vanguardia formando un estilo {único, un pastel muy especial para esta primavera-verano.

Pequeño pero atrevido: si has de tener una boda íntima, un pastel para 60 personas como éste será la opción ideal para darle un aspecto moderno a tu evento, donde las flores en fondant crean un realismo absoluto, resaltando el tono base del pastel. ¡Totalmente en tendencia!

Rústico: el naked cae será tu opción para combinar con tu estilo, unas  flores de considerable tamaño y color llamativo serán lo único que necesitarán para que luzca espectacular.