Ante la crisis del Covid-19, la marca española Pronovias se suma a la lucha por dar alivio en estos momentos y subirle el ánimo a la población y sobre todo a las novias en los días venideros. Por ello, regalará vestidos de novia a las heroínas del coronavirus, es decir, a todas las mujeres que estén trabajando en el sector sanitario.

Pronovias Group vestirá los sueños de las mujeres que han luchado incansablemente durante esta crisis. Los atuendos nupciales se entregarán al personal femenino de limpieza, cafetería, enfermeras y médicas.

El nombre de dicha colección es “The Heroes Collection”, preparada para tan importante ocasión. En ella están seleccionados una gran variedad de hermosos y exclusivos vestidos de novia para estas mujeres trabajadoras.

Alessandra Rinaudo, directora creativa de la marca, las ha descrito como “soldados implacables en la lucha para curar a los enfermos.

“Es un honor para mi trabajar en apoyo a todas estas mujeres que hacen todo lo que está en su mano para superar esta pandemia, y crear conciencia sobre su labor. El amor lo puede todo”, agregó Alessandra.

Por su parte, Amandine Ohayon, CEO de Pronovias Group expresó “nuestra gratitud a estas heroínas que ponen su propia vida en peligro en los hospitales de todo el mundo en un esfuerzo incesante por salvar vidas. Donar vestidos de novia es lo menos que podemos hacer para brindarles felicidad y alegría en el día de su boda, para que se sientan bellas y dichosas”.

La compañía puso en marcha este programa en China a principios de año y ya han  entregado hermosos vestidos de novia a numerosas enfermeras y médicas. Ahora amplían dicho programa a muchos otros países del mundo.

Pronovias estará regalando vestidos de novia a todas las futuras novias que trabajen en el sector hospitalario podrán pedir su vestido hasta el 31 de agosto de 2020. “The Heroes Collection”, estará disponible en exclusiva en las tiendas más representativas de España, Italia, Francia, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos y obviamente México.