Si eres de esas novias que piensa que su vestido será el más lujosos y costoso, te decimos que quizás estés en un error. 

Y eso se debe a que en la Exposición Internacional de Bodas en el Centro del Comercio Mundial de Taipei, será exhibido el primer vestido de novia hecho de tela recubierta con oro de 24 quilates, dicha feria se vivirá del 15 al 18 de febrero. 

Y te preguntarás como se logró esta hazaña, pues se dio gracias a que la tela para confeccionarlo, la produjo la empresa taiwanesa Wonderful Hi-Tech Co., y logró recubrirlo con oro por medio del uso de nanotecnología, con lo que crearon así un producto textil totalmente nuevo, de acuerdo con el portal Noticias de Taiwán. 

La fuente no detalló la cantidad de oro usado para la elaboración del vestido, además de que tampoco se sabe su peso, o si ha de comercializarse y mucho menos su costo. 

La empresa que elaboró la tela del vestido, Wonderful Hi-Tech Co, es una de las compañías líderes de Taiwán en la fabricación y distribución de cables y alambres electrónicos, aunque ahora decidió incursionar en el ramo textil.