Una sesión de fotos con tu novio puede inmortalizar el amor que sienten el uno por el otro en imágenes que evocarán sin duda sentimientos o perdurables. 

Además, el que se fotografíen juntos puede ser una experiencia que refuerce los lazos de pareja, las propuestas que aquí te compartimos pueden funcionar para la sesión casual como para la sesión de boda. No dudes platicar con tu proveedor de foto para integrar tus ideas con las que él te pueda sugerir. 

Naturaleza majestuosa 

Puedes aprovechar los paisajes naturales que nos brinda la naturaleza para tomarte una foto majestuosa. Puedes ir a las montañas, los parques o incluso camellones arbolados pueden funcionar. Un buen fotógrafo sabe resaltar la belleza de la naturaleza. 

Sentimiento puro 

Debes enfocarte en los detalles y la calma para reflejar ternura, dicho tipo de fotos, la cercanía entre ustedes es primordial. En este tipo de fotos se trata de que seas tú misma. 

Símbolo de amor  

Tu anillo de compromiso es el símbolo del día en que tu noviazgo llegó a un nivel mayor, representa pues el momento en que tu novio y tú materializaron su compromiso de amor,  puedes hacer que la joya sea el centro de la foto y que le dé una belleza única. 

Amor perruno 

Si cuentan con mascotas, pueden incluirlas en tus fotografías y permitirles ser parte de lo inolvidable de tu experiencia; después de todo, es muy probable que te acompañen a tu nuevo hogar. 

Romance nocturno 

La noche y el movimiento son además elementos que puedes poner de tu lado; las luces imprimirán un impacto sorprendente a las poses; además, la noche te da otras posibilidades de iluminación que se vuelve tremendamente románticas.