Sin duda el vestido de novia se llevará todas las miradas y flashes, sin duda otros irán directamente hacia las manos de los novios, para ver los flamantes anillos de matrimonio. Y es que las fotos serán un tesoro muy preciado del gran día, por lo que todo vale si se trata de retratar las mejores imágenes. Por lo que, las argollas sean de plata, oro u otro material, aquí te damos algunas ideas para inspirarte y trucos para que las fotografías sena dignas de una exposición. 

Tipo selfie 

Si no quieres quedar fuera de la moda de las auto-fotos, prueben hacer este tipo de tomas luciendo sus anillos en primer plano. Puedes elegir, por ejemplo, un fondo natural y difuminarlo, para que asò toda la atención se centre en las argollas. 

Con los novios 

Las manos entrelazada, esta es la típica forma de que se capturen las alianzas, aunque existen otras posibilidades de intentarlo. Por ejemplo, tomándose de los dedos meñiques en signo de promesa, o algo más artístico solo el reflejo de ambos anillos. 

Con accesorios nupciales 

Se pueden aprovechar los diferentes elementos, que tienen a la mano para lograr unas postales hermosas; como fotografiar las argollas sobre el velo de novia, junto a los zapatos, montados en los tacones de las zapatillas, en el ramo y darle un encuadre fresco y muy muy romántico. 

En la papelería 

Una propuesta más es colocar las argollas sobre la invitación, el menú e incluso la Biblia. Tomando en cuenta que muchos novios se olvidan de retratar la papelería de su boda, lograrán un 2 en 1. 

Con la decoración del lugar 

Dependiendo de la decoración que hayas elegido, puede aprovechar esos recursos para lograr un gran fondo. Por ejemplo, si tu boda será estilo campestre podrás colgarlos en las ramas de un árbol, sobre hojas secas. Si tu boda es en la playa, lo puedes plasmar en la arena junto a tus huellas; las opciones son infinitas.  

Un plano cerrado 

Si deseas que los nombres aparezcan, las iniciales o alguna frase de amor inscrita en los anillos, es momento de que busquen el mejor encuadre para que el texto sea protagonista. Pueden elegir un fondo neutro, por ejemplo, o una superficie lisa para que las letras se aprecien con mayor claridad. 

Ya te hemos presentado algunas opciones, ahora solo deben usar el ingenio de sus fotógrafos  y sus ideas para ponerse creativos. Además, serán estos mismos anillos de oro los que llevarán de por vida, así que se merecen al menos una sesión de foto exclusiva.