Ya tienes lista la decoración de la recepción, todas las flores que irradian colores hermosos, pero debes recordar que la iglesia es el primer paso en ese tan increíble y mágico día y decorar la ceremonia religiosa no puede quedar atrás.

Muchas iglesias ya cuentan con su propia decoración y no dejan que se modifique, pero si este no es tu caso y tienes total libertad para decorar la iglesia en ese mágico día.

Si de flores se trata, las rosas, peonias y nubes harán de tu boda, estar en tenencia. Hazlas formar parte de la decoración de la iglesia, para el altar y el camino hacia el amor de tu vida, o podrás también optar por decorar el pasillo de una forma sin igual, con pétalos en todo el país incluso formando figuras con ellos.

Si has de elegir arreglos florales debes optar por sencillas macetas con unas cuantas flores a forma de detalle o increíbles y mágicos arreglos altos con muchas risas y algunas velas súper románticas.

Las guirnaldas también están de moda, arma guirnaldas con diversas plantas y algunas hermosas flores para colocar en las sillas o bancas por el camino hacia el altar, al igual que poner sencillos retazos de tela con pequeños arreglos florales en cada orilla de las bancas de la iglesia.

Si te gusta la idea, nada como integrar un par de coronas de flores, follaje o ramaje en las puertas de la iglesia; ésta será la mejor bienvenida que tendrán tus invitados para disfrutar de una ceremonia religiosa  realmente ¡Hermosa!

Cómo sea que elijas decorar la iglesia para la ceremonia religiosa de tu boda, piensa siempre en sencillez y romanticismo, pueden ser la clave para una decoración espectacular, pero recuerda también que todo se vale cuando se trata de tu boda y las reglas las pones tú.