La historia de su boda se puede contar de distintas formas, puede comenzar con la entrega del anillo de compromiso, con la primera vez que se vieron, con el desayuno del día de su matrimonio, al arreglarse para salir a la ceremonia, ¿Cómo contarán las fotos ese mágico enlace de sus vidas? Te damos ideas para esa primera foto del día de su boda, comiencen con su relato de los primeros momentos, los arreglos, leyendo su carca de pensamientos de amor, los primeros pasos al altar. 

El despertar del día de la boda 

Las fotos más vívidas de su álbum los transportarán a las emociones que los desbordan en el día de la boda ¿Qué fue lo primero que pensaron al despertar?¿Cómo se sentían al levantarse? Los nervios, las emociones, las sonrisas son algunos momentos que pueden capturar. 

Todo es digno de plasmarse en una fotografía los momentos antes de arreglarse, como la novia contemplando su vestido, el novio repasando cada uno de los complementos de su outfit, todo ello puede ser un excelente comienzo de la historia de este maravilloso día. 

Lo que simboliza cada pieza 

Existen elementos que son parte de la boda como tradiciones y costumbres milenarias, como el rodear a los novios con el lazo, lanzar el ramo, colocar el anillo de compromiso o que el novio cargue a su esposa, son símbolos que todos los asistentes más o menos conocen. 

Aunque también existen otros símbolos que son particulares y que solo los novios entienden, reliquias familiares, como las mancuernillas del novio o el anillo de compromiso, el reloj que le regaló la novia, el velo que ha pasado de generación en generación; con estos símbolos se puede comenzar perfectamente a contar la historia que los remite a esos momentos importantes de la relación. 

Los detalles del look 

El estilismo de los novios es un lienzo en blanco que se llena de magia con los detalles que los novios eligen para personalizarlos, por lo que el estilo se manifiesta por medio de los complementos y los sellos particulares de cada atuendo, como las flores del ramo, los calcetines del novio, la corbata, cada pieza del look merece su lugar en el álbum. 

Arreglándose antes de la boda 

Las imágenes de cómo se arreglan no deben faltar en el álbum, por su emotividad se puede reflejar como el inicio de esa historia, en cada paso hay algo que apreciar; la delicadeza con la que se peina la novia, el novio cerrándose el saco o colocándose la joyería e oba, esta puede ser tu secuencia favorita. 

Luciendo el outfit de la boda 

Antes de salir a encontrarte con tu futuro esposo, no hay nada mejor que lucir los detalles de un vestido de novia, el traje elegante, el maquillaje o ese peinado espectacular, el escote de la espalda, cada detalle será el mejor testimonio de tu personalidad. 

Antes de dar el “sí” 

Tu historia también puede iniciar en el momento más esperado o cerca, el novio y la novia a punto de encontrarse en el flrst look o en la ceremonia. Las primeras miradas, la emocionante espero, sus fotos reflejarán todo eso que sintieron antes de dar el gran paso. 

¿Con qué foto comenzará este nuevo capítulo en su vida? Que nunca olviden esa emoción de colocarse le vestido de novia o el traje de novio, de caminar hacia el altar y estar a unos cuantos minutos de dar el “sí”.