Una de las tendencias más fuertes en este 2019 para las bodas, es usar humo de colores, este puede ser usado en distintos momentos del enlace, que va desde las fotos, ceremonia religiosa al entrar o en el vals. 

Colores 

Aunque no lo creas son sencillos de conseguir en todos los colores; algunos de los tips para usarlas, puede ir dentro de las tonalidades del concepto o tener todo una fiesta de color que de vida a ese momento. 

¿En qué es más común que se utilice? 

Aunque en las sesiones de “Save the Date” son las más comunes, no debes olvidar el gran final de la ceremonia religiosa de Chiara Ferragni que en tono con verde y morado un escenario perfecto para dicho momento. Otro opción es que los novios la tengan en la entrada de la boda o los invitados. 

Espacios ideales  

No debes olvidar que como cualquier pirotecnia estas lucen muchísimo en espacios abiertos, jardines sin toldos y campos naturales a la luz del día. El contacto con la naturaleza, un escenario de bosque o un jardín, te permitirán tener un mejor efecto al momento de explotar la bomba. 

Poses para fotos 

Gracias a dicho elemento se puede lograr una sinergia perfecto entre el movimiento de la pareja y el humo con el aire. Aunque se logra una armonía perfecta y un contraste sensacional, además de que siempre se puede jugar con diversas poses para lograr la toma más romántica del mundo. 

No debes olvidar que además de ser usada con mucho cuidado, el objetivo se debe centrar en lograr recuerdos pintorescos e inspiradores que dejen reflejar la estética y visión de este gran día al igual que tu estilo y el amor que le profeses al arte.