¡Listas para el recuerdo!

Un espacio para el recuerdo de tu boda, se lo merecen aquellas anécdotas divertidas y emotivas, como cuando bailaste con tus abuelos, o cuando tus sobrinos no dejaron la mesa de dulces, la tía que siempre se lleva los centros de mesa y por su puesto; esa foto espectacular con los best men con las damas y los novios; estos últimos son el apoyo moral de los novios, llevan la diversión a la fiesta y se ven fabulosos con sus trajes impecables y sus vestidos de fiesta. 

Ellas y ellos definitivamente tendrán un lugar en tu álbum de fotos, por eso cuando sea la sesión en la que los incluye debe preparar una sesión divertida y memorable. 

Locaciones de ensueño 

Las fotos que tendrás con las damas y los best men son ideales para lucir los espacios de la boda: los jardines, alguna fuente o el espacio más sobresaliente del lugar del evento, puedes incluir también alguna escenografía, decoración y por supuesto el ramo de novia será un elemento clave en las fotos, luciendo el estilo de la boda en todo su esplendor. 

Otra opción es que muestres con estas fotos los lugares favoritos de la pareja, escenarios de la amistad que los une a los protagonistas de la boda, o aquellos en los que se fue preparando el evento, la despedida de solteros y mucho más. 

¿Qué va mejor las poses o el encanto natural? 

Estas son la mejor oportunidad en la que exploten su creatividad y la de los profesionales que colaboran en la boda, por tanto, lo más importante es tener definido un estilo, los sentimientos y tengan claro la historia de la pareja; las poses bien ensayadas darán un estilo definido, para lograr las mejores sonrisas, es necesario practicar y que se relajen antes de la captura final. 

Por otro lado, ser espontaneo contará la historia de los novios y de sus seres queridos con mayor fluidez, aunque, los nervios pueden jugar en contra de los best men y las damas, ahora a dejarse llevar y aprovechar el emotivo momento. 

Relatando su historia 

Habrán fotografías que capturarán los sentimientos de las damas y de los best men por los novios, las dinámicas y la historia de su amistad y sus emociones en la boda, a pesar de que las damas llevarán el mismo vestido largo y los best men porte el mismo traje o el mismo moño, las tomas con mucho movimiento mostrarán la personalidad de cada integrante del cortejo. 

Fantasía hecha realidad  

Existen capturas que de la fantasía se convierten en reales, como un grupo de superhéroes, mayordomos, o la novia con muchas manos, en cada pose se plasmará el ingenio del grupo y  mostrará su espíritu detrás de la boda, en ellas podrán usar alguna utilería especial si lo desean. 

A lucir fabulosas y fabulosos 

Por supuesto las prendas que luzcan las damas y los best men, merecen un capitulo especial en el álbum de bodas, pueden ser impecables, desenfadados, la imagen panorámica de todo el grupo con sus outfits, la novia y las chicas buscando el ramo, los best men separando a su amigo de la novia, en fin, la imaginación fluirá. 

Para integrar más fotografías de esos momentos que son tan emotivos, podrán acompañarlas con otras de las damas y los best men en los preparativos; esta será una oportunidad de beber algo todos juntos, apreciando el peinado para la boda, los toques del outfit, los trajes de los best men, y cada detalle que consideren los novios. 

No se deben olvidar, de dar un recuerdo de boda especial a las damas y los best men, puede ser comestible o un recuerdo útil, para agradecer su apoyo moral en los preparativos; incluso, una copia de la sesión de fotos con ellos, puedes hacer después de la boda, carpetas, álbumes o videos con las mejores fotos del cortejo en la boda, ahora, ¡a posar!.