Los pasteles y las mesas de postre son el lado más dulce de tu boda, debes conocer las tendencias que se verán en los menús nupciales con mejor sabor. 

Al desnudo 

Una tendencia muy audaz en la pastelería es la que propone un pastel que no está cubierto de ningún betún, se construye de varios pisos en el que las capas se unen entre sí con merengue, crema o chantilly, muchas veces incluyen frutas y flores fescas que lo decoran, ¡Es lo más novedoso! 

Cupcakes 

Otra opción que se ha puesto muy en boga es la de ofrecer cupcakes  en lugar de un pastel de bodas, los pastelillos están decorados con mucho esmero, y pueden llevar figuras de fondant o exhibir distintos colores, siendo una propuesta muy moderna y que puede combinar con otro pastel más pequeño y numerosos cupcakes. 

Esta propuesta es una idea para bodas en las que no quieren desperdiciar pastel y darle un detalle a cada invitado. 

El nuevo blanco 

Es ese pastel que se reinventa y que además de ser elegante y clásico, ofrece una textura novedosa al manejar grabados, flores, o degradados, puedes consultar con tu pastelero y el te dará una gran recomendación para este tipo de pastel. 

Mesas de postres 

Shots 

Una tendencia muy elegante es servir distintos postes en copitas, ya sea tiramisú, frutas a la crema o budín, al ponerlas en pequeños recipientes de vidrio con una cuchara tendrá una opción deliciosa y elegante. 

Galletas decoradas y donas 

Sencilla, rica y bonita es el adjetivo que describe a las galletas decoradas, todo mundo las disfruta, son fáciles de comer y pueden tener diseños y motivos nupciales, otra opción son las donas, en una variedad de tamaño y con glaseados distintos, las donas pueden dar otro sabor especial a tu evento. 

Dulces 

¿Qué sería de una mesa de postres sin dulces? Debes lucirte oreciendo frutas cubiertas con chocolate, macarrones, bombones, dulces, y darle ese intenso sabor que puede completar tu mesa con tamarindos y frutas picosas. 

Si tu boda es en una hacienda o rancho, puede convenirte un toque mexicano con dulces de leche, cocadas y ates, siempre puedes dejarte asesorar con el profesional, que siempre dará las mejores opciones para tus invitados.