De acuerdo con el Pantone Fashion Color Trend Report, un informe que hace el equipo de Pantone Color Institute para dar a conocer las líneas de color que guiarán a los diseñadores, la temporada primavera-verano proyectará matices estimulante, alegres que inspiren confianza y ánimo. Tonalidades que incitarán a vivir experiencias divertidas. Son 16 colores Pantone 2019 en total, 12 vibrantes y cuatro neutrales que marcarán la tendencia de la primera mitad del próximo año. Por lo que, los estarás viendo por todos lados, en todas las presentaciones posibles y podrás tomarlo en cuenta para tu boda. 

Es un informe que hace el equipo de Pantone Color Institute para dar a conocer las líneas de color que guiarán a los diseñadores. 

De la docena, resaltan Pink Peacock, un rosa eléctrico que irradia energía. Peper Stem, es un verde con subtonos amarillos que alienta hacia el amor por la naturaleza. Princess Blue, un majestuoso azul rey que te hará reslatar y ser el centro de atención. Entre los colores cálidos también se encuentra Fiesta, Jester Red, Living Coral, Mango Mojito y Turmeric. 

También salieron a la luz algunos colores clásicos, los que sirven para crear contrastes de unos con otros. Estos son: Soybean, un tono crema con versatildiad; y Eclipse, un azul intenso que agregará misterio. Los otros dos son Sweet Corn y Brown Granite. 

El color del año 

De estas 16 tonalidades distintas se especula que el que robará los reflectores en 2019; los que se colocan a la cabeza son el Millennial Pink o el Ultra Violet son nada menos que los colores primarios y llamativos. 

A mediados de diciembre se dará a conocer el color del año.