Quizás ya llegaste al punto en el que has tomado la decisión más importante: casarte y estar juntos para el resto de tu vida. Ahora debes pensar la fecha en que deseas decir “si, quiero” y después también deberás elegir la hora en la que se ha de realizar. Tienes dos opciones: boda de día o boda de noche. Existen opiniones para todos los gustos y por eso queremos que veas la galería de Nobox Studios en la que con sus mejores fotos te mostraremos los distintos tipos de luz, por que  cada uno de ellos desprende un encanto especial y mágico que te cautivará.

Una de las mayores  ventajas al tener una boda de día es que cuentas con más horas de luz natural para tu álbum de novios. Si deseas que tus fotos sean más alegres, luminosas y con mayor contraste, lo ideal es que celebres el gran acontecimiento durante el día. Todo lucirá con un resplandor especial, pues de día los colores se ven mucho más vivos: el rostro y los accesorios de la novia, la finca que hayas elegido, los looks, los pajes y las invitadas, el ambiente del cóctel, los detalles florales y en general, toda la decoración. Se creará una atmósfera mucho más positiva y el fotógrafo tendrá numerosos recursos; podrá sacar distintos planos para captar todos los momentos  clave del evento.

Aunque las fotografías de una boda de noche también tienen cierta magia especial, ya que las horas de luz van cambiando por minutos, lo que tengas un reportaje a lo mix and match, es decir, mucho más variado y repleto de contrastes. Las bodas de noche ofrecen un ambiente más íntimo, elegante y romántico, ya que en la decoración puedes hacer uso de velas, candelabros, bengalas, antorchas y por qué no disfrutar de unos hermosos fuegos artificiales al final de la noche. Tus invitados quedarán hechizados  y todos estos elementos darán muchísimo juego al reportaje de tu boda, pues los fotógrafos aprovecharán cada instante de la celebración para echar rienda suelta su imaginación y creatividad. Debes vivir una velada inolvidable y puedes presumir de un álbum sublime y extraordinario.

Ya sea que elijas una boda de día o de noche, hallarás ventajas seguro, ¡sólo debes pensar que estilo de fotos preferirás para tu álbum nupcial y  si contratas a Noboxstudios harán el resto.