Al comenzar la planeación de tu boda, uno de los primeros aspectos que pensarás es el encontrar ese lugar en el que se cumplirá uno de tus sueños, te darás cuenta entonces de que hay una gran cantidad de opciones, aunque ello, se puede convertir en una tarea un tanto difícil, lo primero es que estés preparado para hallar tu lugar ideal.

Esa gama de opciones, que inclusive puedes hallar muy cerca e ti, te permitirá encontrar una alternativa que se adapte a tus necesidades des espacio, ambiente, tipo de boda, gustos, personalidad y principalmente tu presupuesto.

Ahora bien, si te estás cuestionando ¿por qué elegir el lugar es una de las primeras decisiones a tomar en el proceso de planeación? La respuesta es muy sencilla, porque asó podrás seleccionar la fecha que tu desees con anticipación en la opción a elegir.

Para que tu selección sea la más idónea, debes saber que existen 3 lugares perfectos para realizar la recepción, mismos que te proponemos a continuación:

Salón

Si eres de las novias que prefiere un lugar cerrado, esta es la opción más adecuada. Este lugar es especial para las bodas de noche, esas soñadas que son glamorosas y con un código de etiqueta formal, ya será tu decisión si la decoración es clásica, contemporánea o hasta minimalista. Esta opción es la ideal para las novias que se han de casar en otoño-invierno.

Jardín, Hacienda o Finca

Si estás pensando en una boda más relajada, en la que, el ambiente es parecido a una reunión de familiares y amigos, no lo pienses más, esta es la opción indicada par ti. Puede ser para bodas de día o noche, donde la naturaleza del entorno logrará el ambiente esperado y permitirá el uso de decoraciones tipo vintage, shabby chic y hasta toques mexicanos.

Playa

Si tu estilo es más bien romántico y amas el sol, la arena y el mar, entonces que mejor escenarios para tu enlace que la playa. Las recepciones de este estilo, son principalmente de tarde-noche, pueden comenzar con la ceremonia religiosa, civil u otra desde el medio día o el atardecer. Son los escenarios naturales los que le darán ese toque extra y creativo a la recepción, de igual forma, la decoración será más creativa y tu evento se verá aún más original; ideales para las estaciones de primavera y verano.

Ahora que ya te mostramos las opciones más destacada, es tu momento ¡revisa, planea y elige de acuerdo a tu gusto y presupuesto!.