Toda boda tiene un aire mágico que envuelve el ambiente. Ese momento perfecto se acerca y al fin lograrás tener esa celebración que siempre has soñado y dar ese tan anhelado sí…vivir una boda de cuento de hadas es posible. Lo único que debes hacer es dejar volar tu imaginación e inspirante en los detalles, con ello lograrás destacar y marcar tanto a tus invitados como a ti misma.

Si tu ilusión es una boda de cuento auténtica, entonces no debes perderte estas cinco ideas, con las que lograrás hacer que tu enlace se cubra de magia. Cierra los ojos e imagina…

Un entorno de ensueño

En tu boda, te sentirás como una auténtica princesa si eliges un entorno mágico en el que vivirás el momento más importante en sus vidas. Muchos lugares de bodas ofrecen ese plus que requieres en tu celebración para que sea perfecta: bonitos jardines, lugares recónditos, detalles románticos.

Unas luces muy románticas

La iluminación hace que se pueda transformar un espacio creando el ambiente que estás buscando. Puedes vestir tu boda con guirnaldas de bombillas, velas, candeleros…la luz juega entonces que se tenga un lugar de ensueño en el que vivirás ese día tan especial.

Un rincón encantador

La importancia está en los detalles, así que no debes dejar ningún espacio vacío o al azar en tu lugar de bodas. Debes pensar en cada rincón como si fuera el único, aprovechando estos lugares para crear un ambiente que diga mucho de tu personalidad. Puedes jugar con el seating plan, el lugar para el libro de firmas, el Candy Bar…Todo sin olvidar pequeños espacios de los que seguro tus invitados quedarán profundamente enamorados. Muebles con aire retro, detalles vintage, detalles en oro y plata…¡Deja que tu inspiración vuele!

Flores muchísimas flores

Las flores son las grandes protagonistas en decoración, y a que son capaces de decorar cualquier ambiente dotándolo de personalidad. Además son una excelente elección como complementos de la novia: el ramo, el cabello, en el vestido…Elige los colores con los que has de vestir tu boda de cuento y comienza con crear ese lugar ideal. Se llevan sobre todo flores monocolor en blanco o rosa pastel, que puedes enriquecer con detalles en oro o plata. Además puedes apostar por una mezcla de colores armoniosa, como malvas y azules. ¿Qué color es tu favorito?

Una llegada mágica

La llegada de la novia al altar y/o lugar de celebración es un momento muy especial. Siéntete como una princesa a bordo de un carruaje o en un coche de caballos. Además puedes optar por un precioso vehículo clásico e inclusive en una moto con sidecar.

¿Cómo imaginas tu boda? ¿Piensas en tu boda de cuento? Investiga y déjate llevar por lo que siempre ha sido tu sueño, una boda muy especial