El lugar donde celebrarás tu boda, es el escenario ideal en donde se hará realidad tu suelo de amor: por eso elegir el espacio maravilloso se convierte en una de las decisiones más relevantes que la pareja deberá tomar en el proceso de organizar el gran día. 

En definitiva, ese lugar te debe enamorar, plasmar la belleza que buscas para tu boda y que al mismo tiempo, le de calidez a tus invitados,  algunas ideas a continuación te inspirarán. 

El lugar perfecto que te divertirá  

Foto by Nobox Studios

Cuando se tiene ya la idea clara de la cantidad e invitados, será una de las razones que te servirán para elegir, podrás determinar el espacio perfecto que sea lo suficiente cómodo para que disfruten los invitados y se diviertan en todo momento, en la boda. 

El que tengas una lista, aunque no sea la final, ayuda en el presupuesto, pues al cotizar con proveedores de salones, ellos te darán sugerencias del espacio, conforme a la cantidad de personas que asistirán al evento, evitando que rentes un lugar con un costo más alto del que realmente necesitas. 

Un instante, un espacio 

Foto by Nobox Studios

Cuando vayas a elegir, debes revisar que tenga los espacios adecuados para todas las actividades y detalles que hayas planeado en tu boda, como donde firmarán tus invitados, la mesa de dulces, el coctel de bienvenida, el área de las fotos, la pista de baile y que tenga espacio en donde se puedan desplazar con comodidad; considera también el estacionamiento y que haya facilidad para llegar hasta dicho lugar. 

El ambiente exterior 

Existen temporadas en el año que suele ser ideales para que la boda sea al exterior, si esta es tu idea, entonces puedes aprovechar el marco natural y ambientar tu boda, debes procurar que la temporada que elijas sea una en donde la lluvia sea escasa; contempla la iluminación, como acomodar las mesas, la decoración floral, colores, y todos los elementos que lograrán un ambiente perfecto para el romanticismo. 

 

El sol y la playa 

La paya sin duda, es el escenario que más buscan los novios para su boda, por su paisaje increible que permite dar rienda suelta a la imaginación, dando paso a incontables ideas para decorar; si ya lo tienes en mente, te recomendamos que valores las facilidades que brinda el lugar, o en su defecto, que tanto trabajo tendrás que hacer a la hora de contratar por separado los servicios de montaje, banquete, iluminación, bebidas y más. 

Lo mejor de todo, es que actualmente ya puedes asesorarte con un wedding planner,  él se encargará de todo esos detalles, buscará la playa ideal, los hoteles que brinda el servicio de boda y los mejores beneficios, así que no dudes, en buscar al mejor, pues hará que tu boda sea de ensueño.