Una de las cosas que le darán un toque especial a tu enlace son las tradicionales figuras para pastel de bodas. Los novios se encargarán de elegir la figura de tarta que más se adapta a su personalidad. ¿Cómo elegir una figura de tarta para tu boda? No todos los novios buscan lo mismo en una figura de bodas, puedes diferenciar a los novios según el tipo de figura para el pastel que estén buscando. 

Novios realistas. Existen parejas que buscan que el parecido entre la figura del pastel y ellos sea lo más parecido posible a la realidad. El color del cabello y los ojos, los colores que llevan, el ramo, etc. Todos estos pequeños detalles son estudiados y observados por los novios que buscan que su muñeco de pastel se parezca a ellos. 

Novios originales. Aunque existe otro tipo de parejas que no les importa que el parecido entre ellos y la figura no sea una repa, pues lo que buscan es un detalle con el que se identifiquen. Generalmente son figuras que llevan algún complemento, accesorio o están haciendo algo con lo que los novios se identificarán. Por ejemplo, las figuras de novios con maletas para los novios que son más “viajeros”. 

Figuras de pastel para amigos. Puedes elegir repartir entre los amigos una figura de novios que además sea llamativa y característica. Las figuras para pastel para los amigos pueden llevar un toque gracioso, original e incluso infantil. 

Debes recordar que no te es necesario que te conformes con una figura de bodas que no transmita nada. Debes primero conocer la gran variedad que existe entre las figuras para pastel y elegir esa con la que te sientas a gusto. La figura del pastel es un detalle que los novios conservarán en su casa como un recuerdo de este día tan especial, así que no lo dudes y decídete por la figura perfecta. 

¿Qué tipo de figuras de pastel te gustan más? Hay modernas, clásicas, divertidas, originales, con poses graciosas, cariñosas, infantiles, el universo es muy grande, guíate por tu imaginación, creatividad y personalidad.