¿Has soñado con una boda perfecta? Deseas que eso que deseaste se vuelva realidad, entonces es importante que sigas unos consejos fundamentales, que lograrán un ambiente inolvidable en ese día tan importante.

Memorias que suman

Deben utilizar esos recuerdos que harán que sea mejor el ambiente en tu boda; puedes colocar por ejemplo, una cabina de fotos o puedes regalarle a tus invitados una nota escrita a mano que contengan palabras de agradecimiento, puedes hacer algo especial como un recuerdo que siempre perdure para tus amigos y familiares.

Retrasa la hora de bailar

Si tu boda será de día y no deseas que tus invitados queden agotados antes de tiempo, entonces busca posponer un poco el baile de los novios; podrías hacerlo  quizás un poco después de la comida, es posible que la gente se tome unos minutos de descanso y se anime a acercarse a la pista después de unos tragos.

Mostrar tu felicidad

Los novios deben ser y son el alma y motor de la fiesta. Por eso debes recordar que si tú y tú novio irradian alegría y emoción, rodos los asistentes se contagiarán en cuestión de segundos de esa actitud positiva.

Agradecer y saludar

Es muy importante que le des las gracias a todos los invitados que asisten; saludarlos uno por uno puede ser agotador, por eso debes aprovechar la hora de la cena, para pasar por cada mesa y decirles ahí lo importante que son para ti. Eso sí, no te olvides nunca de comer.

Una clave; son las luces

La iluminación debe ser un factor que debes considerar para lograr un excelente ambiente. Puede ser matizada en las mesas, creativa en la zona de fiesta, decorativa, decorativa o focal (donde buscas atraer la atención) con eso te aseguramos una gran escena de bodas en cada momento importante.

Se fiel a ti misma

De acuerdo con los expertos en bodas, “la moda es pasajera”, por ello, no te debes obsesionar con las tendencias y se fiel al estilo que has mantenido. Cuando decores el salón, debes tener una mirada atemporal que te permita elegir cosas que estén más en armonía con tu personalidad y la de tu pareja que con la moda del momento.

Fuera la rigidez

En otras épocas, todas las bodas se hallaban planeadas de pies a cabeza, y no habla mucho espacio para ser espontáneo; hoy,  en cambio, se aconseja que: “El acierto reside en un protocolo relajado, manteniendo este espíritu durante toda la boda”.

A bailar también se aprende

Si te tiene angustiada el baile porque no es tu punto fuerte, entonces antes del gran día es importante que tomes algunas clases con tu pareja , lo que te ayudará a liberar tensión, además de aprender los pasos necesarios para abrir el baile con el mejor estilo.

Pelucas, lentes, sombreros

Que mejor para que todos se animen y la pista de baile no se desanime, es el uso de accesorios para los bailadores, y convertirlo la hora loca, pueden ser sombreros, gafas, guitarras, pelucas, sombreros, máscaras o inflables, tus invitados los amarán.

Un Dj es fundamental

Si algo no debe estar al azar, es el DJ de tu fiesta, debes asegurarte de que sea el indicado, te identifiques con él y que te haga sentir confiada y segura. Y por nada del mundo debes permitir que la empresa con quien contrataste, elijas sin haberlo conocido tu misma; debes pedirle además que toque tus temas favoritos y los de tu pareja.