Cada detalle es importante en una boda , todo debe ser cuidado y planificado; entre esos detalles a revisar está la decoración de las sillas de boda; puedes hacerlo a tu antojo, siguiendo la temática del enlace; así que si estás buscando ideas para esa decoración, hoy te presentamos algunas ideas que te servirán, como flores, tul y hasta objetos que pueden ser una opción que tomes en cuenta.

Flores y hojas para la decoración

En algunas ocasiones se intenta rebuscar demasiado un detalle que vaya acorde a la boda, un detalle que quizás al final pueda verse demasiado recargado. Quizás si te pones a pensar es posible que en la sencillez puede estar el acierto. Es asó que en esos pequeños detalles como es la decoración de las sillas de boda también se pueden encontrar. Si ha de ser muy sencilla tu boda, y has pensado en colores básicos y pastel, entonces puedes seguir el mismo equilibro y optar por decorar las sillas con unas tres rosas blancas en cada silla.

Puedes optar también por una serie de hojas, sin agregarle nada más, en un solo tono y verás que quedarán espectaculares.

Una tercer opción es combinar las hojas con las flores, le darán un toque de color sutil y combinarán perfectamente con la decoración de tu boda. Una idea estupenda, es dejar que arrastre en la parte lateral de cada silla. Una decoración con mucho estilo pero siempre partiendo de algo muy sencillo y eso es lo que más viste a una boda.

No debe faltar el tul

El tul siempre es un gran aliado para poder decorar los rincones en un día tan especial como es este. Porque se trata de un tejido elegante que siempre acompaña a todas las novias. Tanto en la parte del velo como en el vestido, siempre encontrarás un tejido como éste. Así que, si deseas que todos los detalles combinen, nada mejor que una decoración como esta. La sencillez continúa estando en el mismo sentido, porque siempre será una opción para que luzca mejor todo en el gran día.

Decorar con cintas

Si tu celebración ha de ser al aire libre puedes optar por las cintas de colores, estas estarán acorde al lugar que les rodea  y también las puedes combinar con flores de los mismos colores, haciendo de esta una decoración muy especial, lo que si debes entender es que para no recargar la decoración sólo lo deberás colocar en la primera silla de cada fila.

Frases o carteles

No cabe duda que con esta opción, los invitados estarán muy agradecidos contigo, pues así sabrán a donde se deberán colocar, inclusive podrás acompañarlo con frases, juegos de palabras o dibujos que harán una idea muy original de decoración.

Adornos de todo tipo

Si hasta ahora las ideas no te han convencido, que tal usar algunos tarros con flores, perlas, cristales o accesorios que tengan que ver con tu boda, por ejemplo si esta se realizará en la playa por que no optar por estrellas de mar o conchas; si la temática de tu boda es el romanticismo que tal decorarlas con corazones; o si es dedicada a un país, podrías decorarla con los motivos de dicho lugar.