Si tienes el cabello largo, podrás lucirlo en tu boda de la forma que más te guste, pues las melenas largas siguen siendo tendencia aunque reine el pelo corto. Y la verdad es una, que si te gusta el cabello largo y te favorece, entonces debes aprovecharlo al máximo; por lo que te proponemos las opciones que hay para cabello suelto. 

Para las novias que tienen el cabello largo, abundan los estilos en este 2018, y claro que puedes seleccionar entre los más elaborados y los más sencillos. 

Como seleccionar el peinado 

  • Elegir un peinado para la boda no es tarea fácil, no solamente debe ser un estilismo que te guste y se vea a la moda; aunque también tienes que tomar en cuenta otros factores como el vestido, el escote, el tipo de pelo o el estilo de la boda. Estos son algunos de los factores que debes tener en cuenta a la hora de elegir un peinado para la boda: 
  • Rostro, forma de la cabeza y rasgos faciales 
  • Tipo de cabello 
  • El largo del cabello 
  • Tu altura 
  • Tu estilo de vestir 
  • El vestido y su escote 

Cabello lacio 

Siempre se han visto peinados ondulados o rizados para el gran día de boda, suelen ser muy populares; aunque las novias que deseen llevar el cabello como tal y como es, y lo tienen lacio, no tienen por qué temer que el mismo no luzca estupendo, porque también pueden elegir peinados que favorecen al pelo lacio como los que te proponemos hoy. 

Ya sea que el cabello sea corto o largo, siempre se puede hacer lucir al mismo, un buen corte de cabello no dejará de lucir adecuado si te queda bien, y tienes el cabello bien cuidado; y si lo llevas a los hombros y con flequillo puedes hacer un semirrecogido, que es ideal en las bodas por la tarde. 

Para novias muy sofisticadas igual se puede seleccionar un recogido liso al máximo que deje la coquetería de un flequillo con un toque juvenil. 

También está la opción de cabello liso ligeramente despeinados formando ondas muy suaves con raya al medio, adornado con una preciosa diadema de brillantes, puede verse muy moderno; una melena suelta que se corta en capas largas, un peinado natural para mostrar la longitud con estilo. 

Otra opción es el cabello suelto hacia un lado, un peinado sumamente elegante y sexy para una boda; el cabello largo en una coleta con ondulaciones, decorado con una diadema, puede ser una bonita opción para que se luzca un vestido sin tirantes. 

Ondas o rizos 

Puede ser suelto o semi recogido y con suaves ondas es una bonita opción, principalmente porque se siguen llevando las ondas; es además perfecto porque resulta en apariencia sencillo pero también en ello radica su otra gran cualidad, se ve súper elegante, unas suaves y largas ondas acomodan la melena y para las mechas recogidas, un detalle especial como un elegante accesorio para el cabello. 

También puedes tener como opción el cabello ondulado y lateral, lo puedes llevar semirecogido en la parte de atrás, dejando mechones caer, logrando un aspecto despreocupado, un estilo más es tener un peinado semirecogido que aprovecha las hebras del cabello para simular una suave trenza, la melena ondulada, es una magnífica elección para una boda. 

También puedes llevar un corte en capas, que se enrollan en forma de bonitos rizos en los lados y atrás; si lo que te gusta son los accesorios porque embellecen a las novias, puedes elegir una diadema, o algún prendedor que te hará ver muy jovial y romántica, además de que será muy fácil de peinar. 

Semirecogidos 

Finalmente están esos peinados con volumen y despeinados, son ideales para las bodas, que pueden llevar unas puntas suavemente onduladas; de las opciones puedes elegir llevar el cabello lacio u ondulado, de forma independiente de la textura que tenga, puedes aprovechar para mostrar esa melena envidiable que tienes. 

O si estás buscando cambiar tu estilo, lo puedes ondular o alisar, puedes llevarlo ligeramente recogido con ondas en la parte superior o muy lacio y un coqueto detalle de una trenza o algún tocado al costado. 

Este estilo es de los más populares en las novias, por ser cómodos y fáciles de lograr, además de que te duran todo el día. 

También tienes la opción de combinar tu cabello suelto con una trenza, son el furor de esta temporada, lo que te hará ver juvenil y actual. 

Flequillo 

Si tienes flequillo, puedes peinarlo hacia un lado, en un semirecogido puede ser la mejor opción, si te harás una trenza puedes entonces darle volumen hacia el frente e incluso darle un toque retro.